🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Diferentes referidos, te dejo un gyazo de un ejemplo: Gyazo - 42b9c3adc45928ba6d73699dcde8afed.pngQué método usas para enviar el tráfico??
Si el vídeo es legal no debería haber problemas, si es cpa o hacks no se que pueda pasar, y no me responsabilizo.algun riesgo de que me cancelen la cuenta?
Si el vídeo es legal no debería haber problemas, si es cpa o hacks no se que pueda pasar, y no me responsabilizo.Exciste algun riesgo de baneo?
Todos los pedidos ya están completados 😛anda:
Si alguien está interesado ya sabéis ^^
se pueden pedir packs de 10.000 views o 50.000 ? , llegaran todas ? son bots o reales ?
Si se pueden pedir packs así solo que más de 10k tardarían más de 24 horas, si llegarían algunas más incluso, diferentes referidos, te dejo un gyazo de un ejemplo: Gyazo - 42b9c3adc45928ba6d73699dcde8afed.png
ya pero son bots o personas de verdad que ven el video , porque la procedencia da = lo que importa es que saber si son users xd
Son reales, pero no van a interaccionar
Es decir que solo es para incrementar visitas y posicionar mejor no? Porque no vas hacer ni un euro?
De todas formas alomejor te contrato visitas para hacer algo de SEO! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?