Me ofrezco Visitas Videos Youtube (Alta retención, y pasan el +301)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué método usas para enviar el tráfico??
Diferentes referidos, te dejo un gyazo de un ejemplo: Gyazo - 42b9c3adc45928ba6d73699dcde8afed.png
algun riesgo de que me cancelen la cuenta?
Si el vídeo es legal no debería haber problemas, si es cpa o hacks no se que pueda pasar, y no me responsabilizo.
Exciste algun riesgo de baneo?
Si el vídeo es legal no debería haber problemas, si es cpa o hacks no se que pueda pasar, y no me responsabilizo.

Todos los pedidos ya están completados 😛anda:
Si alguien está interesado ya sabéis ^^

Te envío un MP.

- - - Actualizado - - -

También me llegaron sin problemas.

Recomiendo ampliamente a [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]. Sin siquiera solicitarselo, me ha concedido un servicio de prueba a condición que dejara review, y resulta que los resultados han sido mejor de los esperados.

Primero que todo, mi video ha incrementado sus views, pero lo interesante es que ha subido muchos puestos en el buscador de YouTube, y en el propio de Google.

Ciertamente se trata de un gran servicio, que nos sirve a quienes una parte de nuestras ganancias, provienen de YouTube, y deseamos seguir con la expansión de nuestros canales.

Un saludo,
Juan Zapata.

trabajo entregado. todo ok

Para los que ya contrataron, notaron incremento de likes a su video y/o de suscriptores?

Saludos

Son reales, pero no van a interaccionar

Es decir que solo es para incrementar visitas y posicionar mejor no? Porque no vas hacer ni un euro?

De todas formas alomejor te contrato visitas para hacer algo de SEO! :encouragement:

Es decir que solo es para incrementar visitas y posicionar mejor no? Porque no vas hacer ni un euro?

De todas formas alomejor te contrato visitas para hacer algo de SEO! :encouragement:

Sí, basicamente ^^

Servicio contratado. Pago enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

Visitas obtenidas todo bien 🙂 paso a calificar.

Actualizo. Me llegaron mas otras mil visitas por video aparte de las mil que pague trabajo 100% recomendado.

Última edición:
Hola, por lo que leo en tu post y los comentarios, entonces los usuarios son reales y nada de arañas o bots verdad?. Saludos!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás