Venta Visitas/visualizaciones de youtube

• Autor Autor MikeaRc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MikeaRc

MikeaRc

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Como dice el Tema :encouragement:

Venta de Visualizaciones de youtube... Selecione de Segmentado por paises.

El número de Views, Reproducciones, Visitas o Visualizaciones de YouTube es utilizado por YouTube para dar mejor posición a cada vídeo, e incluso un video que ha recibido muchas visitas en un corto período de tiempo puede aparecer en la portada de google y convertirse en el próximo viral de la red.

NOTA: ORDEN MINIMA DE 5000 a 67$ (NO DESCUENTO EN EL PACK - NO PRUEBA)

Última edición:
¿Servicio de prueba <3?

Pero como vas editar despues que hai clientes pidiendo prueba ?

Pero como vas editar despues que hai clientes pidiendo prueba ?

Yo tengo el derecho de reservarme el dar la pruebas o no, si fuera asi mi servicio fuera de gratis si me llevo de ustedes quieren todo regalado

Yo tengo el derecho de reservarme el dar la pruebas o no, si fuera asi mi servicio fuera de gratis si me llevo de ustedes quieren todo regalado

pues indiquelo desde un principio por que cuando vas a vender algo das las reglas desde un principio .. suerte para no desvirtual

pues indiquelo desde un principio por que cuando vas a vender algo das las reglas desde un principio .. suerte para no desvirtual

[MENTION=43760]elbebe[/MENTION] Yo me reservo el derecho de dar pruebas si o no porque si me llevos de los User lo doy todo gratis y todo tiene su precio hasta un vaso de agua si estas en un decierto... pero gracias me interesan los clientes que no pidan prueba sino los que compran para probar y tu no eres unos de ellos... un placer! :witless: Sin Ofender :livid:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás