🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contratado y pagado un pack básico de prueba, a ver que tal va.
El pack de 1000 visitas de prueba son para ti colega, ya que eres el primero en solicitarlo por el hilo.
Enviame un mp con la url donde quieres recibir las visitas.
Saludos!
Gracias por tu compra. Enviando visitas :encouragement:
Contesta el skype por favor.
¿las visitas pueden ser segmentadas para algun pais? ¿Estan concientes de que van a visitar un sitio web? ¿van por interes o como?
Al ser visitas latinoamericanas y que provienen de FB ads, hay posibilidades de que puedas tambien mandar visitas de paises como USA, por ejemplo?
Tengo una serie de preguntas.
Las visitas provienen de fb ads? De ser así yo puedo propinar la imágen a usar para la campaña de facebook y si las visitas a entrar son concientes y les interesa la tematica y por eso entran o son simplemente engañadas.
Visitas móviles ? Me podes enviar un no con más detalles
pueden funcionar con cualquier tematica? enviame mas informacion por Mp, de donde provienen exactamente, si van a estar interesados en mi tematica, segmentar solo movil
Mp respondido
Hola, ya hicieron pruebas con Adsense y se puede cobrar :greedy_dollars:
Servicio contratado!! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?