Me ofrezco Visitas reales 100% para tu sitio web al mejor Precio desde 10mil por solo 1$.

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP con consulta, estoy interesado en las visitas.

A favoritos, me quede corto de presupuesto quería unas 200 a 500 mil de visitas de usa :sorrow: :sorrow:

Actualmente para mejorar el servicio y poder cumplir rápidamente con los servicios estamos actualizando los precios por paquete de países.

sirve para adsense?

MP ENVIADO :encouragement:

Bueno.. paso a dejar mi review, las visitas que me prometio fueron enviadas correctamente, y como menciona en el hilo son reales, por lo que algunas de ellas fueron a diferentes paginas de mi sitio e interactuaron con el mismo. Recomendado :encouragement:

Hola, paso a dejar mi review, en la prueba recibí unas 400 visitas de diferentes países en un lapso de tiempo corto, cumple con lo que promete..

Hola mas que la demo me interesaría saber que precios podria obtener por enviar 10.000 en una semana que fuesen de españa?? Gracias.

Dejo MP con consulta!:encouragement:

ya está disponible el servicio?

Obtuve la prueba: Visitas en tiempo record, el usuario se le puede comprar el servicio, en el transcurso de la semana procedo a contratar el servicio

aceptas warez??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.