Visiten Mi Blog !

• Autor Autor SommerMn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SommerMn

Delta
Redactor
Hola Compañeros ....

Estoy trabajando en mi nuevo blog sobre recetas de cocina ... Diganme que les parece, espero que les guste 😛8: aqui se los dejo Enlace eliminado

Puff me abrió el apetito jaja. Bueno, te recomiendo que arregles el theme, ya que como ves tantas categorías han desconfigurado el theme y queda realmente mal. También quita la categoría ''Uncategorized'', no es la más apropiada...

Y bueno, por lo demás está genial, aunque deberías intentar traducir el theme al español, hay cosas que están en inglés.

Saludos,

Hey bender gracias por tus consejos y comentarios ! 🙂

Me gusta el contenido pero cierto la parte de arriba deberías acomodarla

Ya esta todo bien, Solo me fata lo de el idioma Gracias compañeros 😉

Me gusta el diseño, muchos éxitos con tu proyecto!

Vaya que si da hambre ver el blog, le diré de las recetas a mi madre hehe, pues me gusta como se ve, el color me parece adecuado y el hecho de que no tengas un header con algún tipo de imagen me parece bien por que asi lucen mas los platillos de las recetas que estas poniendo, muy bien!

Suerte y éxito amigo!

Muy bien ordenado y una presentación excelente.

Felicitaciones

Muy buen blog, te recomiendo que edites la fecha que está en inglés a español al igual poner una paginación numerada y lo más atractivo "un logo" 😀 éxito en tú proyecto.

Gracias Sefarad ... Lo del logo ya lo tengo hecho, Solo me falta ponerlo en la pagina, Pero gracias !!😛8:

Atrás