Visivilidad de archivo favicon.ico

kenshin_inferno Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Hola amigos, me gustaría saber como hacer para que se pueda ver el archivo favicon.ico
Yo tengo mi web la cuál es ésta http://www.the-masters.net ese es el dominio pero no lo compré junto con el host, así que está redireccionado se podría decír. Bueno mi consulta es que como podrán ver si entran no se ve el archivo si no que se vé en blanco, aquí una imagen:
ima2.JPG

Si observan ésta imagen:
ima_20de_20ico_201.JPG

Ahí se ve el archivo favicon.ico, como mi dominio está redireccionado no se como hacer para que en mi dominio se vea por que en la dirección que me dió el host si se ve pero quiero crearle uno, ya que tengo entendido que se puede poner un gif así que, si pueden pasarme el dato se los agradeceré de antemano.

Post data:
Disculpen por no explicar bien mi pregunta pero ando medio atareado.

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008
Respuesta: Visivilidad de archivo favicon.ico

Simplemete crea un archivo de icono (.ico)y súbelo por ftp a tu sitio origen y llamalo favicon.ico y te lo devería de cojer ya tu foro te dejo unas imagenes de como lo tengo yo.

Imagen de mi directorio principal en el ftp de mi foro:
favicozys.jpg

Imagen de la cabecera de mi foro:
2szf.jpg

Uuna vez que tienes la imagen la subes a la carpeta images de tu foro quedaria en:

carpeta de tu foro/images/favicon.ico

ahora tienes que añadir un código en el header de tu template.

Vas a administracion de estilos, buscas el cuadro header e insertas el siguiente código

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][FONT=Courier New][COLOR=#007700]<[/COLOR][COLOR=#0000bb]link rel[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"icon" [/COLOR][COLOR=#0000bb]href[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"/images/favicon.ico" [/COLOR][COLOR=#0000bb]type[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"image/x-icon" [/COLOR][/FONT][FONT=Courier New][COLOR=#007700]/>[/COLOR][/FONT]
[FONT=Courier New][COLOR=#007700]<[/COLOR][COLOR=#0000bb]link rel[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"shortcut icon" [/COLOR][COLOR=#0000bb]href[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"/images/favicon.ico" [/COLOR][COLOR=#0000bb]type[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"image/x-icon" [/COLOR][COLOR=#007700]/> [/COLOR][/FONT][/COLOR]

Espero haberte ayudado.

Ah se me olvidaba tienes un programilla online para pasar tu archivo a .ico aqui

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Oye amigo, el favicon.ico viene ya en la carpeta raíz. pero lo puse también en la carpeta imges como tu me dices y no me funciona, no se si entendiste bien mi problema, y es que se ve en la dirección que me da el host. Pero no se ve en el dominio que compré. Puse el codigo iendo a Administrador de Estilo> Estilos y Plantillas> luego en >> y luego busque el header y lo puse como primera línea y no se ve, si me haces el favor de decírme donde va exactamtente y gracias por la ayuda.

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: Visivilidad de archivo favicon.ico

Oye amigo, el favicon.ico viene ya en la carpeta raíz. pero lo puse también en la carpeta imges como tu me dices y no me funciona, no se si entendiste bien mi problema, y es que se ve en la dirección que me da el host. Pero no se ve en el dominio que compré. Puse el codigo iendo a Administrador de Estilo> Estilos y Plantillas> luego en >> y luego busque el header y lo puse como primera línea y no se ve, si me haces el favor de decírme donde va exactamtente y gracias por la ayuda.

1.- Debes subir el archivo con este nombre "favicon.ico" a la raíz de tu foro.
2.- En la plantilla "header" o en la plantilla "headinclude", pegas el siguiente codigo.

PHP:
<link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" />

Para poner un favicon .gif, pegas este codigo:

PHP:
<link rel="icon" href="http://www.tudominio/favicon.gif" type="image/gif" >

Aqui la pagina para convertir tu favicon: http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Pues gracias por la explicación pero algo pasa que no me funciona, el archivo está donde debe estar cabal donde me dijeron y nada puse en codigo que me pasaron y está al principio de todo en el header y en head include y aún así no se ve. Alguien que me ayude por msn por favor?