VISO y EpidemicSound

• Autor Autor punx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

punx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compis
Estoy por meterme en la network VISO porque he escuchado buenas referencias acerca de ella
y porque necesito como agua de mayo echarle el guante a todo el contenido de EpidemicSound para hacer mis videos que ultimamente este tema me esta dando quebraderos de cabeza y que con la network tendria todo el contenido de esa pag. gratis.
Mis preguntas son, si despues de usar la musica de epidemicsound me salgo de la network tendre problemas por usar esa musica en los videos antiguos?
y que opinan de VISO?
gracias 😉

Pues si tendrías problemas, porque la network habilita tu cuenta de gmail para que tengas acceso al banco de música, en cuanto salgas de la network sino te unes a otra que te habilite el contenido o adquieras una licencia de la misma los videos serán bloqueados, monetizados por ellos, etc.
El mismo servicio esta disponible en ZiviTv, ademas de también incluir la biblioteca musical AudioMicro, y otros servicios como una cuenta en Epoxy para controlar todas tus redes sociales desde un mismo lugar, tubebuddy para ver datos de posicionamiento, y spreadshirt una especie de tienda donde crear tu propio merchandasign (este último no lo probé así que no sabría decirte como funciona). En fin, si estas interesado en ZiviTv mándame un mp. Saludos y Suerte!

Hola Punx,

Veo que se me han anticipado. Ya te ha respondido el usuario anterior lo que te iba a comentar. Nosotros ofrecemos el acceso a dos bibliotecas de audio entre otras aplicaciones, de forma ilimitada y gratuita. Te dejo un enlace a un artículo donde verás las apps a las que damos acceso: https://help.zivi.es/hc/es/articles/208140615

Si te interesa unirte, puedes escribirle al usuario de arriba para que te pueda asociar con su link de referido 🙂

Un saludo!

Pues si tendrías problemas, porque la network habilita tu cuenta de gmail para que tengas acceso al banco de música, en cuanto salgas de la network sino te unes a otra que te habilite el contenido o adquieras una licencia de la misma los videos serán bloqueados, monetizados por ellos, etc.
El mismo servicio esta disponible en ZiviTv, ademas de también incluir la biblioteca musical AudioMicro, y otros servicios como una cuenta en Epoxy para controlar todas tus redes sociales desde un mismo lugar, tubebuddy para ver datos de posicionamiento, y spreadshirt una especie de tienda donde crear tu propio merchandasign (este último no lo probé así que no sabría decirte como funciona). En fin, si estas interesado en ZiviTv mándame un mp. Saludos y Suerte!
NO opines sin saber... GRACIAS

Toda la musica que uses durante el contrato, NO TENDRÁS PROBLEMAS una vez que ya no estes.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

antes de verificar eso tienes que ver el tiempo de permanencia y pago , efectivamente como dice el compañero no tienes problemas al retirarte de la net (en caso de haber notificar y se soluciona 🙂 )