Vista previa de Celeste, mi nuevo theme

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
[Beta-Testers] Celeste, mi nuevo theme

Hola amigos, viendo que a varios les gustó mi anterior theme Enlace eliminado traigo una vista previa de lo que será mi próximo theme, llamado Celeste.

wvc1w1.jpg

Enlace eliminado - DEMO SITE

Aún esta en fase "alpha" así que verán algunos detalles fuera de lugar, estos son estilos que solo puedo arreglar una vez el theme esta convertido a wordpress, y estoy en ello.

Me gustaría saber que piensan de él, y si estarían dispuestos a pagar por él 😀

P.D. Pronto necesitaré gente que lo pruebe, yo les aviso.

EDIT----------------

El theme ya esta en fase muy avanzada, casi listo para ser liberado, pero debido a algunos problemas que tube con mi theme anterior, ahora ocupo algunos beta testers para que prueben el theme y me ayuden a resolver los fallos que queden.

Creo que con 5 voluntarios estaría bien, si a alguien le interesa que deje respuesta y le mando el enlace de descarga por privado.

Saludos...

Última edición:
Además de los colores... Me encanta la selección de la fuente.

Perfecto para una web corporativa, una revista o proyecto social / diseño...

Esta muy bueno el theme. Me gustan mucho tus diseños.

Me encanta el color y los diseños del header y el footer.
En fin, me gusta todo.

Tal vez la use para la web del negocio de mi papá. Saludos!

Me encanto 😀!!!

adaptalo a blogger 😛 me gusto mucho tu theme 😛

me gusta el theme aunque habrá que esperar a que arregles algunos errores para verla en su máximo esplendor. Me gustan los colores, se ve bonita para una página corporativa.

adaptalo a blogger 😛 me gusto mucho tu theme 😛

Nunca he adaptado un theme a blogger, y no estoy seguro que todas las funciones se puedan utilizar.

Gracias por sus respuestas, y si alguien conoce un artículo sobre mostrar thumbnails de flickr utilizando simplepie, o sin plugins, o algún plugin que no tenga página de opciones, que me avise 😉

Muy bueno, aunque en una de esas son medios chicos los resúmenes..

Saludos!

El theme ya esta en fase muy avanzada, casi listo para ser liberado, pero debido a algunos problemas que tube con mi theme anterior, ahora ocupo algunos beta testers para que prueben el theme y me ayuden a resolver los fallos que queden.

Creo que con 5 voluntarios estaría bien, si a alguien le interesa que deje respuesta y le mando el enlace de descarga por privado.

Enlace eliminado

Saludos...

Excelente theme, el color no es 100% de mi agrado pero tengo que reconocer que pega mucho con el tipo de cosas que se llevarán a cabo en la web, por lo que las cosas personales las debo dejar de lado 😛...

Cuando este del todo correcta la web me quiero pasar nuevamente a ver que tal 😀

Suerte che

Atrás