Vistas en youtube cuantas quieras gratis.

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas gente... quieres visitas en tu video de youtube? pues es muy facil... accede a esta pagina

Buy Youtube Views from RushViews.com. Cheap, Fast, Guaranteed!

y registrate, tendras 2500 views para cada cuenta( solo los primeros mil ) ... osea que si quieren muchas muchas views creense muchas cuentas, cambiando la ip, porque si usais la misma no os dara los creditos 🙂

- - - Actualizado - - -

Perdon por el titulo... se me paso

VISITAS*

Vamos a probar, muchas gracias :encouragement:

de nada 🙂

Y para cambiar la IP se usa algun software?

usad el programa aol... cada vez que lo cierras y lo abres te cambia la ip por una de estados unidos 🙂

Entonces ya es mas complicado, quizás a través de un proxy, no se.

En cuanto a esto de las vistas alguien explica un poco como funciona, son vista reales?

Yo he creado una cuenta y subido un video, ahí está , pero pone "in progress" y no sube ni una vista ni nada, no se como funcionará esto.

La mía es fija :sorrow:

la mia tambien es fija jaja ... si quereis os paso un video que hice de prueba.. tarde como 5min para meterle 20mil views +.( aparecieron en un dia )

Entonces ya es mas complicado, quizás a través de un proxy, no se.

En cuanto a esto de las vistas alguien explica un poco como funciona, son vista reales?

Yo he creado una cuenta y subido un video, ahí está , pero pone "in progress" y no sube ni una vista ni nada, no se como funcionará esto.

amigo, visitas reales o no.. eso ayudara a aumentar tus visitas, ya que la gente si ve un video con mas visitas ellos tambien lo miraran jaja.... y si dice en progress esta muy bien, ahora hazte mas cuentas con diferentes ips y pon el mismo url del video.. manyana tendras ,muchas visitas

- - - Actualizado - - -

Pásalo amigo, te lo agradecería yo y todos.

http://www.youtube.com/watch?v=Q6V1-pns1o4&feature=my_liked_videos&list=LLit2rqs-VD71NysMIe-_iAg

- - - Actualizado - - -

aclaro que la cuenta de youtube esta a nombre de mi padre '' cornel costache''

jaja

- - - Actualizado - - -

y el primer bebe que sale es mi hermano!!:love_heart::love_heart::love_heart:

esta wapo verdad? jajaja 😛

detecta la ip para los registros o no se fija en eso ?

no se fija en eso... yo me hice como 20 cuentas en 5min jaja