Vistas monetizadas VS Impresiones en Adsense de Youtube

• Autor Autor Neill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neill

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y que parametro en tu reporte de adsense son las vistas monetizadas de youtube? gracias.

No se te entendió nada de nada amigo, no sé cual es tu duda/pregunta, si así como escribes haces videos tu caso está crítico.

Si al mostrar un video se visualizan 3 anuncios en esa pagina ... pues tienes 3 impresiones para ese View del video

Si entras a YouTube.com y ves un video ahi...siempre salen varios anuncios si esta embebido...seran menos ... por ahi va la cosa

Si al mostrar un video se visualizan 3 anuncios en esa pagina ... pues tienes 3 impresiones para ese View del video

Si entras a YouTube.com y ves un video ahi...siempre salen varios anuncios si esta embebido...seran menos ... por ahi va la cosa

:encouragement:entonces page views son las vistas a los videos e impresiones los anuncios que salen en ellos, ahora en youtube analytics hay un parametro que dice vistas monetizadas, en donde encuentro este parametro de vistas monetizadas en mi reporte de de mi cuenta de adsense?

:encouragement:entonces page views son las vistas a los videos e impresiones los anuncios que salen en ellos, ahora en youtube analytics hay un parametro que dice vistas monetizadas, en donde encuentro este parametro de vistas monetizadas en mi reporte de de mi cuenta de adsense?

Vas bien... respondo lo ultimo: hay vistas de videos que no muestran ninguna publicidad (no tienes AdSense, no hay nada para tu tematica en ese momento, etc.)

Digamos que cuando la cantidad de anuncios mostrados en un view != 0 => se considera vista monetizada

Atrás