Vistas previas de videos, llegando a tu navegador (Noticia de Youtube)

  • Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estamos mejorando la forma en que los usuarios deciden qué videos mirar, al lanzar un experimento para vistas previas de videos para navegadores de escritorio. Un pequeño (y creciente) porcentaje de usuarios van a poder ver una vista previa de 3 segundos de una parte del video mientras navegan por YouTube usando su navegador de escritorio. La vista previa va a reproducirse cuando se apoyen en la miniatura, y les va a brindar una mejor idea acerca de cada video, haciendo que sea más fácil encontrar el próximo video a mirar.

¿Dónde van a mostrarse estas vistas previas?

Vas a ver esta vista previa en tu página de Inicio, en los resultados de búsqueda, en la página de reproducción, tu pestaña de Suscripciones y la pestaña de Videos del Momento, en navegadores específicos (Chrome, versiones 32 en adelante, y Opera, versión 19 en adelante). Esto también está disponible en el diseño actual y el nuevo diseño de YouTube. Estas vistas previas no están disponibles actualmente en dispositivos móviles.

¿Cómo se seleccionan estas vistas previas?

Nuestro sistema automáticamente selecciona un clip de la primera mitad del video que cree que brinda una buena idea sobre de qué se trata el video. Actualmente, los creadores no van a poder seleccionar la vista previa que se muestra.

RECOMIENDO VER LA FUENTE, porque alli aparece la vista previa https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/0dPAvPvtRAI

¿Qué les parece? :topsy_turvy::topsy_turvy:
 
Eso lleva rato, se copiaron de xvideos😛irate::welcoming:
 
Atrás
Arriba