Me ofrezco 𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 𝐀𝐝𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞 (50% DESCUENTO PAGOS EN FIVERR)

• Autor Autor robin181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robin181

robin181

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -5
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 𝐀𝐝𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 (𝐩𝐨𝐫 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐨, 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨!)
si haces el pago en mi concierto en fiverr es el 50% de descuento
Costo por 1000 Visitas = $3.00
Ubicación de las Visitas: India, EE. UU., Reino Unido, Francia y otros países de primer nivel (Tier1)
Visitas 100 % humanas reales, Interactuan con un patrón natural SIN PARADAS
"RAV™ - Visualizaciones activas reales*

Tiempo promedio para completar 1k vistas: 11 horas
Orden mínima: 1000
orden máxima: 100000
Inicio de las visitas: Entre 0-12 horas

👉 Consejo: asegúrese de que el video esté monetizado y que todos los anuncios como Saltables, No saltables, Display, Bumper, etc. deben estar ACTIVADOS.

👉 NOTA: Adsense es seguro con este método. Solo tenga en cuenta que no compre este servicio si su canal está recién monetizado; una vez que su canal tenga al menos 15 días de antigüedad, podrá comprar este servicio

* Las vistas pueden incluir interacciones de usuarios reales: su video puede obtener algunos Me gusta/No me gusta, comentarios, acciones, suscriptores,
todos hechos por usuarios reales de YouTube que nosotros no controlamos!
** ¡Si se agregan vistas de fuentes externas no orgánicas, su garantía puede ser revocada!

16636684071458.jpg

Última edición:
dispobile oferta

Y si aún no está monetizado

Costo por 1000 Visitas = $3.00
Ubicación de las Visitas: India, EE. UU., Reino Unido, Francia y otros países de primer nivel (Tier1)
Visitas 100 % humanas reales, Interactuan con un patrón natural SIN PARADAS
"RAV™ - Visualizaciones activas reales*

Tiempo promedio para completar 1k vistas: 11 horas
Orden mínima: 1000
orden máxima: 100000
Inicio de las visitas: Entre 0-12 horas

👉 Consejo: asegúrese de que el video esté monetizado y que todos los anuncios como Saltables, No saltables, Display, Bumper, etc. deben estar ACTIVADOS.

👉 NOTA: Adsense es seguro con este método. Solo tenga en cuenta que no compre este servicio si su canal está recién monetizado; una vez que su canal tenga al menos 15 días de antigüedad, podrá comprar este servicio

* Las vistas pueden incluir interacciones de usuarios reales: su video puede obtener algunos Me gusta/No me gusta, comentarios, acciones, suscriptores,
todos hechos por usuarios reales de YouTube que nosotros no controlamos!
** ¡Si se agregan vistas de fuentes externas no orgánicas, su garantía puede ser revocada!

Ver el archivo adjunto 866028
¿Precio por k?.

envie mp

si, aun disponible

Alguien ha comprado este servicio?

𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 𝐀𝐝𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞 (50% DESCUENTO PAGOS EN FIVERR)​

esta disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás