robin181
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 𝐀𝐝𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 (𝐩𝐨𝐫 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐨, 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨!)
si haces el pago en mi concierto en fiverr es el 50% de descuento
Costo por 1000 Visitas = $3.00
Ubicación de las Visitas: India, EE. UU., Reino Unido, Francia y otros países de primer nivel (Tier1)
Visitas 100 % humanas reales, Interactuan con un patrón natural SIN PARADAS
"RAV™ - Visualizaciones activas reales*
Tiempo promedio para completar 1k vistas: 11 horas
Orden mínima: 1000
orden máxima: 100000
Inicio de las visitas: Entre 0-12 horas
👉 Consejo: asegúrese de que el video esté monetizado y que todos los anuncios como Saltables, No saltables, Display, Bumper, etc. deben estar ACTIVADOS.
👉 NOTA: Adsense es seguro con este método. Solo tenga en cuenta que no compre este servicio si su canal está recién monetizado; una vez que su canal tenga al menos 15 días de antigüedad, podrá comprar este servicio
* Las vistas pueden incluir interacciones de usuarios reales: su video puede obtener algunos Me gusta/No me gusta, comentarios, acciones, suscriptores,
todos hechos por usuarios reales de YouTube que nosotros no controlamos!
** ¡Si se agregan vistas de fuentes externas no orgánicas, su garantía puede ser revocada!
si haces el pago en mi concierto en fiverr es el 50% de descuento
Costo por 1000 Visitas = $3.00
Ubicación de las Visitas: India, EE. UU., Reino Unido, Francia y otros países de primer nivel (Tier1)
Visitas 100 % humanas reales, Interactuan con un patrón natural SIN PARADAS
"RAV™ - Visualizaciones activas reales*
Tiempo promedio para completar 1k vistas: 11 horas
Orden mínima: 1000
orden máxima: 100000
Inicio de las visitas: Entre 0-12 horas
👉 Consejo: asegúrese de que el video esté monetizado y que todos los anuncios como Saltables, No saltables, Display, Bumper, etc. deben estar ACTIVADOS.
👉 NOTA: Adsense es seguro con este método. Solo tenga en cuenta que no compre este servicio si su canal está recién monetizado; una vez que su canal tenga al menos 15 días de antigüedad, podrá comprar este servicio
* Las vistas pueden incluir interacciones de usuarios reales: su video puede obtener algunos Me gusta/No me gusta, comentarios, acciones, suscriptores,
todos hechos por usuarios reales de YouTube que nosotros no controlamos!
** ¡Si se agregan vistas de fuentes externas no orgánicas, su garantía puede ser revocada!
Última edición: