Venta Vistas Youtube Economicas / por paises / anuncios /Reales/ Autocompra

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues viendo sus otros videos... lo menos que sera es trafico tuyo no es un fake estas sufriendo mucho si quiere hacemos el reembolso para que dejes de molestar tanto... sos un exagerado

Última edición:
Eres es un estafador chico, no das ni un archivo con las visitas ....no se si las visitas son tuyas, me parece una falta de etica y respeto...vender por vender

lo que haces es cobrar y no das un servicio acorde....NO ENGAÑES

Eres es un estafador chico, no das ni un archivo con las visitas ....no se si las visitas son tuyas, me parece una falta de etica y respeto...vender por vender
Usted es un mentiroso ... ya que si fuese estafador no te ofrecería reembolso usted es un mal cliente
un maleducado que se la pasa gritando y pidiendo cosas que nadie pide.. sea respetuoso y paciente.
sos tan maleducado que viniste y mis otros clientes reconocen como les ha ido bien con el servicio y los insultaste

Usted tiene un canal con 77 subscriptores y un video de hace 4 meses con solo 11 visualizaciones y se te ha aumentado en 80 views desde españa con el servicio y ahora sales que el trafico es tuyo.
Sea serio hermano que a usted se le explico todo y es la hora que sos tan terco de seguir preguntando lo mismo
por la cifra de 3 usd que se le puede reembolsar para que deje de estar diciendo cosas que no son...

Última edición:
Última edición:

ya te llego todo..nada costaba tener paciencia.

Tener paciencia? si no presiono no me haces nada....sino me quejo no llegan las visitas,

Tener paciencia? si no presiono no me haces nada....sino me quejo no llegan las visitas,
Ok como digas campeon... se le dijo antes de, que era muy lento... parece que tienes poca capacidad retentiva o lectora para comprender que se le dice antes de .

Reacciones: WDS
hola, vendes subs?

envio MP solicitando info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.