Venta Vistas Youtube Economicas / por paises / anuncios /Reales/ Autocompra

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa, me mandas mas informacion por privado.
como de donde son als visitas y demas

me interesa saber mas.. necesito alcanzar las 4k horas para empezar a monetizar youtube

se.puede juntar las 4000 horas o Youtube lo detecta?
Cuánto tiempo duran las visitas es decir ven el vídeo completo o solo recargan la página?

quiero contratar 1000 views de media calidad cuanto tienen de retención las visitas?
me envíame información please

¿En qué moneda están expresado los precios en tu página? No se entiende muy bien.

Me borró la cuenta que registré en la página y ya había hecho algunos pedidos, ayuda por favor. O sea no sé si me borró o no la cuenta solo que al intentar recuperar la contraseña me dice que el mensaje no pudo ser enviado por dirección invalida y es la que tengo registrada ya que tengo el mail de confirmación de la compra de créditos

Última edición:
Me borró la cuenta que registré en la página y ya había hecho algunos pedidos, ayuda por favor. O sea no sé si me borró o no la cuenta solo que al intentar recuperar la contraseña me dice que el mensaje no pudo ser enviado por dirección invalida y es la que tengo registrada ya que tengo el mail de confirmación de la compra de créditos
Acceso y problema solucionado por mp

Me contactó @1popularity y me solucionó el problema a la brevedad, excelente servicio, paso a calificar

he hecho varias compras y todo perfecto hasta el momento, genial el servicio y muy recomendable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.