¿Viste Doctor Strange? ¿Es buena o mala? Opiniones

JsAlexis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
382
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros, quien ha visto Doctor Strange? No hagan spoiler xD solo diganme si es buena o mala que opinan de ella
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Un compañero del foro (no recuerdo el nick) comentó que la había visto pero no dijo si le había gustado... Acá todavía no a estrenan, pero por supuesto iré a verla en cuanto pueda [MENTION=142601]jsas25[/MENTION]
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Yo recomiendo la película "El contable", para los que vayan al cine estos días...Y ya os digo que la voz que habla con el contable es su hermana, por si no lo habéis pillado del todo.
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Ayer fui al cine y la vi en cartelera pero entre a ver otra, pero si pienso ir a verla este fin de semana, espero este buena :encouragement:
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
aquí en Venezuela apenas estrenan la película este fin de semana
 

JsAlexis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
382
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recomiendo la película "El contable", para los que vayan al cine estos días...Y ya os digo que la voz que habla con el contable es su hermana, por si no lo habéis pillado del todo.



Es buena pelicula?
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
No la he visto, entre a ver los comments, en el trailer se ve que si esta bien
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Yo recomiendo la película "El contable", para los que vayan al cine estos días...Y ya os digo que la voz que habla con el contable es su hermana, por si no lo habéis pillado del todo.

lol el tipo pregunta por la de Doctor Strange y tu recomendando otro tema jajajajajaja me matas ire a youtube a ver de que va la de "El contable"
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.180
En el trailer se ve buena la iré a ver en 3D pata quedar loco con tanta ficción
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
lol el tipo pregunta por la de Doctor Strange y tu recomendando otro tema jajajajajaja me matas ire a youtube a ver de que va la de "El contable"

Oye...pues como dicen en España: cada loco con su tema...a mi me gustó "El contable", pues la recomiendo para los que quieran verla...muy buena!
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
La verdad tiene buena pinta pero si no me equivoco es de Marvel y la verdad ya estoy ya un poco cansada de tanta película de Marvel.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Finalmente fue a verla.

Muchos efectos tipo "El Origen" (que no me gustan aunque en esta película se aprovecharon mejor), trama sencilla pero no te hace perder el interés en ningún momento de la película.

Buenos efectos especiales, aunque no te "convencen" del todo... útlimamente veo mucho eso en las películas, que no te sumergen del todo, quizás los diálogos que te mantienen lejano, o las planos o la música, no sé... de las últimas películas que me sumergieron fue la escena de Fury en el auto ¿cuál de las pelis de Marvel era?

Igualmente la película es entretenida, tiene algunos toques de humor, algunas escenas que como digo no me convencene en absoluto (por lo que leí parece que trataron de mantener el ambiente del cómic) y los efectos especiales necesitan más dedicación...

Al final hay una escena extra post-créditos (para que no salgas del cine antes de tiempo), aunque en Youtube algunos usuarios dicen que son dos (yo sólo pude ver una - no sé si depende del país).

Lo único que no me gustó es que, como en las películas de artes marciales, esperaba que al final de la película Estrange tuviera ya un conocimiento profundo de las artes mágicas que emplea... Eso me decepcionó mucho, todo el tiempo parecía ser el Gran Héroe Americano con su capa de superpoderes sin tener ni pajolera idea de qué estaba haciendo... frustrante por esa parte... En lugar de HECHICERO SUPREMO, debieron ponerle HECHICERO - EL INICIO, EL NOVATO, EL PRINCIPIANTE, EL ORIGEN o alguna bobada así...
 

kevinc123

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
19
Yo la he visto aquí en España y la verdad la recomiendo en mi opinion merece la pena ir a verla.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.352
Aun no la he visto pero si es como la versión animada debe ser muy buena.
 

Idesign

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
8
No pero he escuchado que es el mejor trabajo de marvel hasta la fecha
por definirlo seria lo siguiente
sherlock Holmes + Dr House = Dr Strange
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.049
El trama quizás no destaque como super héroe de marvel pero los efectos óptico alucinan!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

JsAlexis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
382
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pero he escuchado que es el mejor trabajo de marvel hasta la fecha
por definirlo seria lo siguiente
sherlock Holmes + Dr House = Dr Strange

Me gusta esa combinacion jajaja:encouragement:
 

idolquent

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
778
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami no me gusto es como para niños, solo me gusta el principio donde esta en el templo porque hablan de los viajes astrales, que todo es energía,mente etc, y ya después me parece muy aburrida, repetitiva.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba