VisualDreams.net | Diseño web y gráfico para medios de internet.

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DacF

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

VisulDreams
Somos un equipo de diseñadores jóvenes con espíritu de emprendimiento, para esto, hemos creado VisualDreams, con el cual ofrecemos servicios de diseño web de calidad, con estándares web y bajo costo.

Equipo:
- Carlos Catillo (Enlace eliminado)
- Derian Castillo (Enlace eliminado)

Serivicios
Diseño Gráfico:
- Logotipos
- Wallpapers
- Banners
- Headers
- Otros elementos web

Diseño Web:
- Diseño de themes WP
- Maquetación XHTML/CSS
- Modificaciones & Soporte

Lanzamiento VisualDreams
Por motivo del lanzamiento de nuestro sitio web y servicios, te descontamos el 10% en todos los servicios que solicites, esta es una oferta de tiempo limitado!

Ideas Innovadoras
Enlace eliminado Somos jovenes, somos talentosos, tenemos buenas ideas, siempre tratamos de comprender al cliente y poder hacer lo que nos pide, con nuestras ideas mejoramos lo que quieres así complaciendolos aún más.

Trabajamos Rápido
Enlace eliminado ¿Quieres lanzar tu web rápidamente y no tienes a alguien eficaz? Somos tu solución. siempre tratamos de ser mejores, pero tambien más rápidos para nuestros clientes, queremos que quedes satisfecho con nuestro serivicio.

Trabajamos con Estándares
Enlace eliminado Nos preocupamos por que los diseños cumpplan los extándares impuestos pir la W3C, es por eso que tendrás diseñoes webs con calidad, además de tener una fácil y optimizada integración con SEO.

Ofrecemos Soporte
Enlace eliminado ¿Tienes algún problema con tu web? ¿Quieres qué tu web sea mejor con un cambio de imagen? Contactanos, cuentanos lo que sucede, nosotros te ayudaremos con tus problemas, maquetando tus sueños a la realidad.

Link: Enlace eliminado

Última edición:
Siento como que esta todo muy desorganizado al entrar a la web y en particular no me gusta la imagen que tienen como header (la de la mujer)

Igualmente les deseo mucha suerte con el proyecto!

Siento como que esta todo muy desorganizado al entrar a la web y en particular no me gusta la imagen que tienen como header (la de la mujer)

Igualmente les deseo mucha suerte con el proyecto!

No viejo, esta organizado todo. creo que no leiste bien o no se si no hayas notado que una parte consta de 2 columnas con una descripcion del servicio y la de abajo consta de 3 columnas que es acerca de nosotros y bueno, claramente del porque elegirnos.

Gracias 🙂

MP Respondido.

A mi me gusta, un par de detalles:

Donde dice "Dream-Team" "Somos diseñadores" esta muy arriba, tapa un poco la parte del dream team, y se vería mejor que ocupara el mismo ancho de este.

Si esta organizado o no no importa, la relidad es que se ve desorganizado, principalmente porque no hay separación entre la sección con dos columnas y la de tres columnas, agrega algo que las separe y se verá mejor.

El código no valida, tienes sólo un error pero es importante que valide, especialmente si te dedicas a esto.

Lo de "Diseño: Visual Dreams" en el footer creo está de más.

La ilustración tapa el menú de Inicio/Contacto, la llamada a la acción debería ser lo más importante en el sitio, no lo olviden.

En general me gustó el sitio, suerte y si ocupan a un frreelancer aquí estoy 😉

Quiero enviarte un MP pero no puedo, tienes lleno el almacenamiento de mensajes privados, me aparece esto.

DacF ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Lindo diseño, le doy un 10 😉.

Movido a presume tu web.