Me ofrezco ooky Network: Servicios Diseño web y Gráfico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlosmax Seguir

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2009
Porcentaje - 100%
89   0   2
Sin título-2.jpg

Hola amigos de Forobeta, esta vez vengo a presentarles mi negocio el cual consiste en ofrecer servicio de Diseño web y Gráfico, esta empresa llamada ooky Network la fundé el año 2011 pero hoy ya siento que es el dia para darla a conocer aquí en el foro, ahora les comentaré un poco sobre este proyecto y lo que les ofrecemos.

ooky Network, a pesar de ser otro grupo de personas más que ofrecen servicio de Diseño para medios web, nos diferenciamos de los demás por estar conformado por gente como tú que ya está en los medios web como el Blogging, que tambien ha trabajado en la Web desde hace años y conoce las necesidades y falencias en la comunidad latinoamericana en la parte presupuestal, por eso ofrecemos servicio de buena calidad a bajo costo y con garantía para la tranquilidad de nuestros clientes. Tambien tenemos espiritu de colaboración y por esto siempre hacemos las cosas como si fueran nuestras, además de tener gente amable a tu servicio, tendrás una mano amiga para tus proyectos web.

Un poco de historia...

Este proyecto lo empezé yo solo hace aproximadamente unos 6 años bajo el nombre de Metabix (metabix.com), el cual era mi blog personal de diseño donde publicaba recursos, tutoriales y demás cosas que les interesan a los desarrolladores y bloggers, además de esto, aprovechaba el blog con una sección donde ofrecia los servicios de diseño, pero después de planear, con las ganas de crear un proyecto con gente que comparte los mismos gustos y forma de trabajo, dejé el blog y me dediqué a el trabajo de Diseño como Freelancer, hasta que conocí a algunos usuarios de este foro que se interesaron en trabajar conmigo y por eso ahora existe este proyecto.

¿Que ofrecemos?

Como ya mencioné algunos, en estos momentos ofrecemos los siguientes servicios:

1. Diseño de Sitios web (Desde cero, Modificaciones, Adaptaciones).
  2. Diseño Gráfico (Creación de banners, Logos, Tarjetas de presentación, Papelería para empresas).
  3. Creación de plantillas para Wordpress.

Y tenemos pensado en ampliar nuestro portafolio de servicios.

Ya inspiramos confianza...

Debido a que el sitio lo instalé apenas hace unos 2 dias, no tenemos muestras de trabajo en el sitio porque queremos que ahí aparezcan los trabajos realizados de ahora en adelante, por eso, como muestra de confianza y trabajos realizados, pueden verificar lo siguiente:

1. El who.is de ooky Network: Link
  2. Mi perfil e iTrader en Forobeta: Link
  3. Mi DevianART: Link
  4. El diseño de nuestro sitio web fué creado por mí.

Cualquier duda o solicitud pueden dejarla publicada aqui, enviarme un MP para responderles o enviarla vía formulario de nuestro sitio web o redes sociales.

Tambien estamos en las redes sociales :)

Si en un futuro se sienten interesados por probar nuestros servicios, les agradecemos estar en contacto por estos medios, para que no nos pierdan de vista:

¡Gracias por la atención prestada!

Sin título-2.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.