VisualDsg - Foro de diseño gráfico

Fraancoo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2009
Ver el archivo adjunto 4617

Ver el archivo adjunto 4618

Ver el archivo adjunto 4619

¿Cuales son los datos del foro?
Nombre del foro: Visual Dsg
Pagina web: www.visualdsg.com
Desarrollado en: Vbulletin 3.8.6
Estadisticas: Temas: 80, Mensajes: 256, Usuarios: 22

¿Quienes son los administradores?
Miembros del Staff: Pueden verlo en ..:: Visual Designs - Diseño sin límites! ::.. - Mostrar Grupos pero les anotaré los nombres
Alan Segovia - El encargado de subir los hacks/modificaciones y estilos vb y programar todo lo que tenga que ver con el foro (Diseñador Grafico)
FENIX - Ayuda con el foro , es un diseñador hace muchisimo tiempo y se encarga de muchisimas funciones del foro (Diseñador Grafico)
Francisco Rosso - Encargado de los pagos del foro , de la publicidad del foro. (Diseñador Grafico)
Franco Ponce - Soy yo, y me encargo de editar botones,iconos, banners para el foro y tambien de realizar tutoriales y guias para mejorar la experiencia de los usuarios en photoshop

¿Que debo hacer si quiero ser parte de staff?
- Por el momento no se busca más personas para que formen parte de staff -

¿Donde me registro?
Puedes registrarte en el siguiente link: ..:: Visual Designs - Diseño sin límites! ::.. - Normas del Foro

¿Cuanto hace que está el foro?
El foro esta hace muy poco tiempo asique solo es cuestion de paciencia para tener muchos usuarios activos y muchisimos post, creo que hace 1 mes que empezamos o menos.

¿Cuál es el objetivo del foro?
El objetivo del foro es que todos aprendan mucho sobre photoshop, utilizando su imaginacion & los recursos/tutoriales que les dejaremos pueden lograrlo!

Bueno, eso es todo espero que se registren muchos usuarios & mas que nada, que aprendan muchisimo!

Angel Srto

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2010
Debes leer las reglas para poder tener tu foro aprovado. Algunas no las cumples. Las reglas las encuentras en un tema adherido en el foro de Critica mi foro.

Saludos.