Visualizacion de los foros

Stheal Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
Bueno mas que nada es una consulta. yo cree un foro de registro de infracciones. lo que yo queria era poner las infracciones ahi. pero quiero que solo sea visible al igual qe la categoria, para mods, super mods, y Admines. se puede?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
En tu Panel de Administración/Foros y moderadores puedes editar los permisos para todos los foros y todos los grupos de usuarios, simplemente tendrías que editar los permisos para todos los grupos de usuarios que no quieres que vean ese foro y buscar la opción "Pueden ver el foro" (es la primera) y ponerla en "No".

Espero que te sirva :).

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
si y no. Si porque ya lo probe y no porque la gente lo ve igualmente

B

Butowski

Admincp - Foros y moderadores - Permisos de Foros.

Elijes tu foro y editas permisos por permisos, pon permisos totales a aquellos (Si) grupos de usuarios que quieres que vean o visualice el foro, y deniega el acceso (No) todo los permisos a aquellos grupos que no tendrán acceso.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Tienes que editar cada foro y cada grupo de usuarios uno por uno, los que desees cambiar, claro.

Arriba del todo en la ventana de permisos tienes que elegir "Usar permisos modificados" para que funcione lo que modifiques.

Si no te funciona, haz una screen de tu ventana de permisos y posteala, para que podamos ver cuál es el fallo...