- Desde
- 20 Feb 2014
El tráfico de mi web en tiempo real:
Ver el archivo adjunto 23811
¿Que opinais? ?Está bien o es flojo??
Ver el archivo adjunto 23811
¿Que opinais? ?Está bien o es flojo??
Yo lo veo flojo...
Yo lo veo flojo...
Jajajaja, ya me gustaría a mí tener esos días "flojos". :encouragement:
estoy desconcertado y algo perdido, entonces ¿está bien o es flojo?
si eso es con el asunto del bug en analytic, está muy flojo!!! si es organico te recomiendo compartir las ideas conmigo jajaja Exitos!
Pues como te dice [MENTION]iRreverenteiRreverente[/MENTION] aquí arriba, depende de muchas cosas.
Si es tráfico orgánico, bajo mi punto de vista es un éxito. Si procede de alguna fanpage, entonces igual es pobre. Lo del bug de analytics no sé qué es.
Yo no mando tráfico desde fanpages, en mis webs todo es 100% orgánico así que para mí está muy bien.
Ahora más perdido aún ¿bug? ¿orgánico? para mi esas palabras ahora mismo es como 'chino' a ver, eso es la captura en tiempo real de media de mi web y no sé si est´bien o es flojo el tráfico, pero con lo del bug esto más perdido aun
¿De dónde vienen? ¿Mandaste tráfico a tu web desde una fanpage con millones de fans?
Mira lo que te voy a decir:
En un sitio con tráfico orgánico y 50.000 visitas diarias tengo una media de 250 usuarios online conectados a lo largo del día. A veces son 500 a veces son 100, pero de media unos 250.
Tú afirmas que tienes de media a lo largo del día cuatro veces más. Y además en el pantallazo que adjuntas se puede ver que casi el 90% de los usuarios son nuevos así que no es nada descabellado afirmar que el sitio en cuestión tendrá entre 200.000 y 250.000 visitas al día.
Y tú pretendes hacernos creer que administras un sitio con un cuarto de millón de visitas por día y no sabes si eso está bien o está mal... ¿no?
No te creo ni una sola palabra.
Respecto a la cantidad de tráfico no es excesivo hay muchas formas de tener trafico hacia tu web.
Hoy en día las opciones son varias.