Visualizaciones diferentes de vídeos en estadísticas ¿Por que?

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas soy nuevo en esto de YT y hay cierta cosa que me ha molestado desde que empece a subir vídeos y es que las visualizaciones se muestran en números diferentes en youtube y estadísticas del canal
Captura 1.webp
Captura.webp

Como pueden ver el vídeo solo muestra que tiene 1 visualización pero en studio me muestra 79 y desde que empece me sucede esto que se muestra mas en studio no entiendo el por que

Al final la que importa es la de analytics de Youtube studio, no la del canal

Aunque creo que eso solo pasa en videos nuevos o recién subidos, es decir cómo que sufre un bug que le falta refrescar pero con el pasar de las semanas se normaliza e iguala

Claro es un bug que suele ocurrir y es desmotivante la verdad, espera un tiempo más hasta que se actualice.

Al final la que importa es la de analytics de Youtube studio, no la del canal

Aunque creo que eso solo pasa en videos nuevos o recién subidos, es decir cómo que sufre un bug que le falta refrescar pero con el pasar de las semanas se normaliza e iguala

Claro es un bug que suele ocurrir y es desmotivante la verdad, espera un tiempo más hasta que se actualice.

Algo así llegue y si desmotiva toca esperar a que se arregle eso entonces gracias por comentar

Lo que dice el compañero cierto al final las que importan son las de Analytics

Algo así llegue y si desmotiva toca esperar a que se arregle eso entonces gracias por comentar

Una sugerencia para que no te desmotives.
Si tu canal es nuevo, no ves los analytics, solo sube y sube videos, los vídeos tardan en generar repercusión para google a menos que hagas un vídeo de tendencia o relacionado.
Si ya tienes monetizado el canal, solo ve las ganancias pero no veas las vistas de videos nuevos, porque como repito anteriormente, la mayoría empezará a explotar o dar frutos luego de meses. Y generalmente solo algunos vídeos triunfan.

Una sugerencia para que no te desmotives.
Si tu canal es nuevo, no ves los analytics, solo sube y sube videos, los vídeos tardan en generar repercusión para google a menos que hagas un vídeo de tendencia o relacionado.
Si ya tienes monetizado el canal, solo ve las ganancias pero no veas las vistas de videos nuevos, porque como repito anteriormente, la mayoría empezará a explotar o dar frutos luego de meses. Y generalmente solo algunos vídeos triunfan.
Lo tendre presente gracias

Atrás