Visualizaciones en Tiempo Real de Youtube se desplomaron... ¿?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ustedes creen que ese bajon se debe a los Shorts de YouTube, ya que esos videos cortos están recibiendo mas visitas que los videos de mas duración

Ustedes creen que ese bajon se debe a los Shorts de YouTube, ya que esos videos cortos están recibiendo mas visitas que los videos de mas duración
Son varios factores, una de ellas es que el tipo de contenido popular cambia bastante y el factor principal como dices soon los shorts, si bien la gente ve todavía vídeos normales los shorts pueden llegar a ser adictivos como los tiktoks, lo que hace que se vean menos vídeos normales y que el contenido que recomienda YouTube cambie.

Si ves unos cuantos shorts YouTube te recomienda vídeos normales de esa temática dándole prioridad a eso y viceversa.

Ahora que las etiquetas dejaron de tener el mismo impacto que antes es probable que que ahora se base YouTube en tus gustos de Google, de tus búsquedas etc. (Lo que hace que tus búsquedas y los anuncios que veas sean personalizadas.)

En cierta forma es bueno, ahora sí el sub x sub y los bots no sirven de nada más que para aparentar y en parte ayuda que lo que buscas sea más precisó.

Yo digo que hay que ver esto como una oportunidad, podemos promocionar nuestros propios vídeos en shorts como adelantos y llegar más lejos, solo es cuestión de cambiar de perspectiva.

Hoy sabado me volvio a bajar un 20%, lo que mas preocupa es que todos los dias va pa abajo pa abajo pa abajo cual reggaeton, y nunca llega al piso, nadie se comunico a youtube? pasan de la explicacion de manual de siempre?

Hoy sabado me volvio a bajar un 20%, lo que mas preocupa es que todos los dias va pa abajo pa abajo pa abajo cual reggaeton, y nunca llega al piso, nadie se comunico a youtube? pasan de la explicacion de manual de siempre?
siempre dan respuesta de manual... a mi hac dos dias lo mismo..

Sigue alguien con la falla? yo si y me preocupa

Sigue alguien con la falla? yo si y me preocupa

Falla no hay mas... la falla era que varios dias estaban en 0 en las estadisticas, lo que muchos sentimos ahora es un bajon general de visualizaciones

Si nuestros vídeos recibían miles de visitas es que gustaban al público, así que no sé qué demonios han hecho con el algoritmo para perjudicarnos. Económicamente tampoco sé cómo les puede rentar, ya que Youtube se lleva el 45% de los ingresos de nuestros anuncios (cuantiosos en videos de + de 8 minutos) y hasta donde yo sé los shorts son tan breves que no se les puede meter bloques de anuncios. Youtube no es Tiktok y están haciendo una copia chapucera que hará que las estrellas que aún no se han marchado del su canal lo hagan en breve.

Si nuestros vídeos recibían miles de visitas es que gustaban al público, así que no sé qué demonios han hecho con el algoritmo para perjudicarnos. Económicamente tampoco sé cómo les puede rentar, ya que Youtube se lleva el 45% de los ingresos de nuestros anuncios (cuantiosos en videos de + de 8 minutos) y hasta donde yo sé los shorts son tan breves que no se les puede meter bloques de anuncios. Youtube no es Tiktok y están haciendo una copia chapucera que hará que las estrellas que aún no se han marchado del su canal lo hagan en breve.
Es como bien dices, Youtube le quiere dar caña a los shorts, y pienso que lo están promocionando muchisimo... pero seamos sensatos... ¿Quien usa shorts? para ver ese tipo de videos me voy a tiktok o instagram.... cuando entro en youtube es para ver a mi creador favorito o para buscar un tutorial del algo... También podemos observar la campaña tan agresiva que estan llevando a cabo para que los usuarios contraten el premium... antes si marcabas la opción de "sugerir espacios de anuncios" en tus videos, youtube te colocaba 3 anuncios aprox... ahora si lo haces a mi me marca mínimo 5..una locura.. ademas dos anuncios por cada espacio publicitario.... si a esto le sumamos que ahora ellos podran poner anuncios en canales que no están monetizados.... ¿pensáis que tal vez el futuro de youtube sea una mezcla del actual youtube + netflix o similar? Donde además de lso videos de toda la vida, con el pago de una suscripción tendremos series y peliculas y música? (como amazon prime)...no se... yo veo una campaña demasiado agresiva...y los creadores de la noche a la mañana, haciendo LO MISMO hemos visto reducidos nuestras views y nuestros ingresos en mas de un 50%.... Esto para muchos ya es insostenible y me repito... muchos ya están huyendo hacia otras plataformas... en cuanto twitch diversifique un poco su temática gamming y atraiga a otro tipo de publico e instagram empiece a monetizar sus igtv y coloque un buscador... será una sangría en youtube.... en conclusión... pienso que youtube tiene ahroa muchos frentes abiertos y no saben por donde tirar.. bueno si... una cosa tienen clara.. y es sacar pasta como siempre sin importarle sus creadores....¿"para que te voy a promocionar si puedo mostrar videos de canales no monetizados y llevarme el 100%"?

Me quedo un poco más tranquilo, al parecer el sábado volvió a la normalidad y hoy domingo vuelvo a tener las visitas habítuales... veremos si ha sido un cambio de algoritmo que ha restringido algunos vídeos sin necesidad y ahora los han vuelto a posicionar.
¿Que creo que ha pasado? A ver es una paranoia mía así que no hacerle ningún caso ni le deis más valor que una opinión.
Viendo como se la agarra YT en todo este tiempo, pienso que como tenemos el AUTOEVAULACIÓN, los que le damos que no incumplimos ninguna norma, nos han bajado al mínimo las visualizaciones hasta comprobar que es cierto, una vez comprobado te vuelven a descapar el canal y por eso la brusca bajada que hemos sufrido y la brusca subida que he tenido el sábado dejándomelo a niveles de hace 5 días.
Pienso que puede ser eso.

Última edición:
Me quedo un poco más tranquilo, al parecer el sábado volvió a la normalidad y hoy domingo vuelvo a tener las visitas habítuales... veremos si ha sido un cambio de algoritmo que ha restringido algunos vídeos sin necesidad y ahora los han vuelto a posicionar.
¿Que creo que ha pasado? A ver es una paranoia mía así que no hacerle ningún caso ni le deis más valor que una opinión.
Viendo como se la agarra YT en todo este tiempo, pienso que como tenemos el AUTOEVAULACIÓN, los que le damos que no incumplimos ninguna norma, nos han bajado al mínimo las visualizaciones hasta comprobar que es cierto, una vez comprobado te vuelven a descapar el canal y por eso la brusca bajada que hemos sufrido y la brusca subida que he tenido el sábado dejándomelo a niveles de hace 5 días.

Que suerte amigo, yo sigo igual de mal y tengo todo en verde...

en mi caso, poco a poco me van bajando las visualizaciones y subs, cada vez menos, yo me esfuerzo mas en subir mas videos, pero al poco, caen otra vez las visualizaciones.
Parece una locura, pero es como si quisieran bajar las visualizaciones a 0 y luego que remontes. Es mas, como veía que cada vez iba a menos y yo subía mas videos, decidí durante 1 semana no subir a ver que pasaba y me bajaron las visualizaciones a 200-250 diarias o menos cuando antes había llegado a 1000 diarias y tengo un chorro de videos posicionados.

Pero se ve en la linea de espectadores nuevos como cada vez tengo menos nuevos y mas recurrentes (los que vuelven a ver tu contenido)

en fin, que me estoy volviendo loco y pensaba que solo me pasaba a mi

Acaban de desplomarse mis visitas de nuevo, está vez en un 60%, voy a ver si haciendo campaña de ads mi canal revive, desde que YouTube me borró un video y lo restauró por accidente de su bot parece que oculta mi canal.

A mi lo que me pasa tambien es que los videos nuevos no estan teniendo el mismo alcance

¿Os ha tirado al suelo el maldito Youtube vuestro vídeo más exitoso? Este vídeo mío se acerca al medio millón de visitas en año y medio. Gustaba mucho. Mirad el desplome. Iba perfecto y de un día para otro pierde el 75% No es una caída progresiva o natural.

Adjuntos

• 20210617_015428.webp
    20210617_015428.webp
    12 KB · Visitas: 15
  • 20210617_015752.webp
    20210617_015752.webp
    11,1 KB · Visitas: 14
¿Os ha tirado al suelo el maldito Youtube vuestro vídeo más exitoso? Este vídeo mío se acerca al medio millón de visitas en año y medio. Gustaba mucho. Mirad el desplome. Iba perfecto y de un día para otro pierde el 75% No es una caída progresiva o natural.
Me ha pasado lo mismo. A qué se deberá?

Todos andamos así, hoy dio otro bajón que ni se que es lo que pasa con YT 🤦‍♂️

Confirmo, a mí igual me ha matado 2 videos exitosos.

Si compro seguidores de youtube me banean mi cuenta? es para cambiar de nombre por uno personalizado, me faltan solo 8 seguidores. Supuestamente son seguidores "reales" 1popularity es la pagina que vende

Si compro seguidores de youtube me banean mi cuenta? es para cambiar de nombre por uno personalizado, me faltan solo 8 seguidores. Supuestamente son seguidores "reales" 1popularity es la pagina que vende

Aqui te dirán que no, que es todo muy seguro y que compres. La realidad será que te querrán vender seguidores.

De que servirá, de nada por 2 motivos.

Nunca son seguidores reales. No están interesados en tu contenido y no harán click en las notificaciones, lo que hará que youtube cuando les envíe la notificación detecte que tu contenido no interesa a tus seguidores y entierre tus videos.

Youtube está yendo muy a saco contra los bots y está borrando cuentas a saco.

Ojo con comprar seguidores, que ahora si hace mas mal que bien. Además, si solo te faltan 8, yo que tu me esperaba, subes un par de videos y los consigues rápido

Atrás