A arielcdp Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2010 Mensajes 108 29 Jul 2010 #1 cuando publico un articulo que tiene una imagen al principio, no se visualiza hasta que le des click en ver mas. como hago para que se vea en la portada?
cuando publico un articulo que tiene una imagen al principio, no se visualiza hasta que le des click en ver mas. como hago para que se vea en la portada?
S Sihaya Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2010 Mensajes 684 29 Jul 2010 #2 Revisa este post: http://www.vbhispano.com/foros/f80/como_poner_mas_texto_noticia_principal_del_cms-17558/ Un saludo ^^
Revisa este post: http://www.vbhispano.com/foros/f80/como_poner_mas_texto_noticia_principal_del_cms-17558/ Un saludo ^^
A arielcdp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2010 Mensajes 108 29 Jul 2010 #3 el tema que es que si el post empieza con una imagen igualmente no me la muestra. solo si pongo que me aparezca el articulo completo aparecen
el tema que es que si el post empieza con una imagen igualmente no me la muestra. solo si pongo que me aparezca el articulo completo aparecen
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 30 Jul 2010 #4 Hola, Trata de modificar el siguiente ajuste: AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Administración de Contenido -> Longitud por Defecto de la Vista Previa
Hola, Trata de modificar el siguiente ajuste: AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Administración de Contenido -> Longitud por Defecto de la Vista Previa
A arielcdp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2010 Mensajes 108 2 Ago 2010 #5 me sigue sin mostrar las imagenes
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 2 Ago 2010 #6 Si mal no recuerdo, las imágenes deben ser adjuntadas y no enlazadas desde otra página web.
A arielcdp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2010 Mensajes 108 3 Ago 2010 #7 probare usando esa opcion, aunque no es la mas comoda para los usuarios, ya que normalmente copian links. No hay forma de modificar el codigo?
probare usando esa opcion, aunque no es la mas comoda para los usuarios, ya que normalmente copian links. No hay forma de modificar el codigo?
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 3 Ago 2010 #8 No soportamos oficialmente las modificaciones del código fuente de vBulletin. Posiblemente te puedan brindar ayuda en vBulletin.org.
No soportamos oficialmente las modificaciones del código fuente de vBulletin. Posiblemente te puedan brindar ayuda en vBulletin.org.