Viva el Zapping ( YouTube Nueva Función)

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YouTube implementará dentro de muy poco una nueva función en la que los videos largos podrán ser vistos igual que el modo shorts (scroll y zapping).
Hay usuarios que no buscan nada especifico en YT solo lo ven como medio de entretención y ponerse a jugar haciendo scroll (como ya lo hacen con los shorts) será su paraíso.
La pregunta que me viene a la cabeza es como rankearan esto hacia los canales, porque es algo que definitivamente mata la retención de audiencia y que podría afectar a tu indice de recomendaciones.
La idea me parece que la trajeron de las plataformas de streaming, que muchas tienen esta función, pero el asunto acá es distinto, ya que las personas de streaming pagan por la suscripción de manera previa y lo que pase después poco importa.
Dejémos que el tiempo haga lo suyo y ver que pasa. (Otra gran metida de pata o gran acierto?)

Ojala traiga buenos resultados para los canales pequeñitos & nuevos

Veremos cómo resulta.

YouTube implementará dentro de muy poco una nueva función en la que los videos largos podrán ser vistos igual que el modo shorts (scroll y zapping).
Hay usuarios que no buscan nada especifico en YT solo lo ven como medio de entretención y ponerse a jugar haciendo scroll (como ya lo hacen con los shorts) será su paraíso.
La pregunta que me viene a la cabeza es como rankearan esto hacia los canales, porque es algo que definitivamente mata la retención de audiencia y que podría afectar a tu indice de recomendaciones.
La idea me parece que la trajeron de las plataformas de streaming, que muchas tienen esta función, pero el asunto acá es distinto, ya que las personas de streaming pagan por la suscripción de manera previa y lo que pase después poco importa.
Dejémos que el tiempo haga lo suyo y ver que pasa. (Otra gran metida de pata o gran acierto?)
van como los cangrejos apa, para atras

Youtube piensa que está perdiendo terreno, y copiar a otros que le copiaron a ellos es una tonteria absoluta.
No lo veo tanto de que esa idea sea de paginas de streamer, lo veo más como si le fueron copiado de Facebook, (o bueno, creo que Facebook también copió).
Pero lo veo muy mal por parte de Youtube, porque matará a las miniaturas y los videos que no sale las personas.

Ya que ese contenido es el mas visto en Facebook, y vuelven a Youtube en una basura de contenido igual que Facebook, en mi opinión y gustos.
Ya que hay millones de visitas en Tik Tok y Reels de Facebook, pero hay tanto contenido basura que a mis gustos duro 10 min y ya vuelvo a Youtube con sus Shorts, al menos hay un buen contenido y con aprendizaje (en tik tok y facebook también hay contenido de calidad, pero reina el contenido basura).

Youtube si quiere competir con las otras plataformas y quiere reinar, deberia enfocarse más en las compañias de internet, ya que por lo menos aqui en mi pais, muchas ofrecen X GB de Datos, con redes sociales ilimitadas, y por eso la gente ve los videos en Facebook.

Incluso Youtube está matando las busquedas, y eso que es el motor de busqueda mas importante (Google) si quieren hagan la prueba, busquen cualquier cosa en Youtube y salen 5 videos respecto a tu busqueda, mas abajo salen videos recomendados que no tienen que ver con tu busqueda, y siguen videos de tus subcripciones que tampoco tienen que ver con tu busqueda.

En fin, ojalá le funcione esta nuevo función y sea bueno, tanto para los nuevos como para los canales antiguos, y todo se vea reflejado en las visitas.

Respecto a copiar el formato Tik Tok (Shorts) le salió bien esta jugada.
Aunque en eso deberia copiarse de Facebook, y como Youtube eliminó los banners en la publicidad, deberian volver a implementarlos de nuevo como hace Facebook en sus Reels.

Atrás