Vivaldi lanza su versión 2.0 ¿ya lo has probado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vivaldi es un navegador que viene pisando fuerte y aunque hasta ahora se había quedado saltando de versión 1.x a versión 1.xx por fin hoy dio el salto a la versión 2.0.

Eso sí, a pesar de que tiene opciones realmente interesantes como por ejemplo poder poner las pestañas donde se te antoje (a un lado, arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda), tiene algunos problemas que realmente pueden ser un tanto frustrantes para algunos usuarios/as (a mí me despera que no se puedan arrastrar las pestañas a la parte superior de forma sencilla).

Opciones como poder desactivar las imágenes, poder ver el histograma de las imágenes con el botón derecho o poder desde ahora sincronizar el navegador desde varios dispositivos creo que serán de agrado para muchos compañeros/as del foro.

Puedes conocer más detalles ingresando al blog de Vivaldi:

Vivaldi 2.0 – Your browser matters | Vivaldi Browser
Vivaldi 2.0 – Your browser matters | Vivaldi Browser

Vivaldi Sync hits Stable | Vivaldi Browser
Vivaldi Sync hits Stable | Vivaldi Browser

[video=youtube_share;feGKcVUjj0s]https://youtu.be/feGKcVUjj0s[/video]

Se ve bueno! Gracias por compartir :encouragement:

Se ve bueno! Gracias por compartir :encouragement:

Hace rato que le sigo la pista y lo uso de navegador secundario para escuchar música o así... porque para producción aún siento que tiene muchas cosas sin pulir...

Tiene varios cambios a nivel visual y de usabilidad, esta muy bien. Tambien tiene estabilidad, (Teniendo en cuenta los errores de los otros navegadores, que siempre existen).

si es muy buena a mi me gusta... sin problemas para usarlo

Tiene varios cambios a nivel visual y de usabilidad, esta muy bien. Tambien tiene estabilidad, (Teniendo en cuenta los errores de los otros navegadores, que siempre existen).

NO encontré la forma de flotar las paletas... se supone que es uno de los nuevos cambios pero no veo cómo hacer que floten... ¿encontraste la forma?

Lastima que esta basado en chorium, aunque siento que esta un poco mejor optimizado que chorme... No esta mal este navegador, pero no me acostumbro mucho 😕

Lo he probado y no me gusta, no es muy estable y es bastante lento con respecto a Chrome y Firefox.
De todas formas es bueno que existan iniciativas como esta, espero que sigan mejorando su navegador :encouragement:

Lastima que esta basado en chorium, aunque siento que esta un poco mejor optimizado que chorme... No esta mal este navegador, pero no me acostumbro mucho 😕

Chromiun Tambien sigue otros estandares, asi que no te preocupes, que ese es un proyecto libre, es como decir Android o Ubuntu, ambos usan Linux, pero no son lo mismo.

- - - Actualizado - - -

Lo he probado y no me gusta, no es muy estable y es bastante lento con respecto a Chrome y Firefox.
De todas formas es bueno que existan iniciativas como esta, espero que sigan mejorando su navegador :encouragement:

Si quieres algo mas estable, pero que te de nuevas herramientas, Opera seria una opcion interesante.

Si quieres algo mas estable, pero que te de nuevas herramientas, Opera seria una opcion interesante.

Uso Opera y Chrome como navegadores alternativos, pero en cuanto a velocidad y estabilidad me quedo definitivamente con Firefox Quantum.

Uso Opera y Chrome como navegadores alternativos, pero en cuanto a velocidad y estabilidad me quedo definitivamente con Firefox Quantum.

Si es muy veloz, han refinado muy bien su motor principal.
Ahora dicen que para futuras actualizaciones podras usar la GPU para renderizar las paginas, lo que lo hara mucho mas rapido aun.

- - - Actualizado - - -

Dicen que ahora los paneles pueden flotar... pues no sé cómo... yo no veo forma de que floten por ninguna parte... :ambivalence:

Se puede hacer desde el panel de configuracion, te dejo una imagen de referencia.
*Opciones de Panel - Panel flotante

viv.png

Última edición:
se ve interesante

Yo soy de las personas que abren mínimo de 10 a 20 pestañas, incluso cuando estoy trabajando uso mínimo unas 5 para una sola tarea.

La verdad es que se ve muy prometedor, lo probaré.

a probarlo de nuevo, antes era rapido pero con los dias se volvia una tortura usarlo con tantos errores

a probarlo de nuevo, antes era rapido pero con los dias se volvia una tortura usarlo con tantos errores

Sí, a mí también me aburrieron todos los errores que no termina de corregir... y que no son pocos...

De hecho estuve revisando y más o menos siguen ahí... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

No lo he probado, voy a investigar mas para ver que tal esta.

Se puede hacer desde el panel de configuracion, te dejo una imagen de referencia.
*Opciones de Panel - Panel flotante

Ya había probado esa opción.

O yo estoy mal... o lo único que veo flotando es mi cabeza... ¿otro bug?? :grumpy:

Ya había probado esa opción.

O yo estoy mal... o lo único que veo flotando es mi cabeza... ¿otro bug?? :grumpy:

Tienes que fijarte que flota encima de la pantalla principal y cuando lo quitas la pagina principal toma el tamaño que queda, eso es todo.

Atrás