ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por la info amigo
Se ve bueno! Gracias por compartir :encouragement:
Tiene varios cambios a nivel visual y de usabilidad, esta muy bien. Tambien tiene estabilidad, (Teniendo en cuenta los errores de los otros navegadores, que siempre existen).
Lastima que esta basado en chorium, aunque siento que esta un poco mejor optimizado que chorme... No esta mal este navegador, pero no me acostumbro mucho 😕
Lo he probado y no me gusta, no es muy estable y es bastante lento con respecto a Chrome y Firefox.
De todas formas es bueno que existan iniciativas como esta, espero que sigan mejorando su navegador :encouragement:
Si quieres algo mas estable, pero que te de nuevas herramientas, Opera seria una opcion interesante.
Uso Opera y Chrome como navegadores alternativos, pero en cuanto a velocidad y estabilidad me quedo definitivamente con Firefox Quantum.
Dicen que ahora los paneles pueden flotar... pues no sé cómo... yo no veo forma de que floten por ninguna parte... :ambivalence:
a probarlo de nuevo, antes era rapido pero con los dias se volvia una tortura usarlo con tantos errores
Se puede hacer desde el panel de configuracion, te dejo una imagen de referencia.
*Opciones de Panel - Panel flotante
Ya había probado esa opción.
O yo estoy mal... o lo único que veo flotando es mi cabeza... ¿otro bug?? :grumpy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?