Vivaldi refactoriza su código obteniendo menos consumo de memoria y de cpu

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que esto es una excelente noticia para las personas que nos gusta usar Vivaldi (aunque sí, reconozco que a veces tiene unos fallos tan bobos que te desperran).

Si aún no has probado este navegador en Forobeta he compartidos varios tutoriales para que puedas conocerlo un poco más a fondo.

La opción, integrada no hace mucho, de espacios de trabajo también es genial, de hecho la nueva versión de Microsoft Edge está tratando de avanzar en ese sentido.

Ahora el navegador Vivaldi, gracias importantes cambios en el código y el uso de REACT ha logrado que las ventanas se abran más rápido, que el navegador vaya más fluido y que el consumo de memoria sea más bajo ¿no es genial?

Si quieres conocer todos los cambios en estas últimas actualizaciones ingresa a través del siguiente enlace web

1694142047241.webp

Le he dado una oportunidad, pero no me logra convencer. Almenos antes de esta actualizacion. Por ejemplo para probar abro 50 pestañas en firefox vs 50 pestañas en vivaldi, en firefox es como si no pasara nada, en vivaldi mi windows con 12de ram se muere x.x

Le he dado una oportunidad, pero no me logra convencer. Almenos antes de esta actualizacion. Por ejemplo para probar abro 50 pestañas en firefox vs 50 pestañas en vivaldi, en firefox es como si no pasara nada, en vivaldi mi windows con 12de ram se muere x.x
Yo me siento cómodo por todas las herramientas que incluye. Pero sí que a veces es desesperante, por ejemplo, en mi PC muchas veces me salen páginas en blanco (creo que por eso ahora incluyeron la opción de Agente como Chrome por defecto, aunque se puede cambiar a Edge y otros).

1694203929906.webp

Las últimas versiones de Firefox sí son tienen muchos errores, prefiero no usarlo, así él uso de memoria sea más bajo. Y eso que mi PC de memoria bien poquita... pero ahí vamos...

Yo me siento cómodo por todas las herramientas que incluye. Pero sí que a veces es desesperante, por ejemplo, en mi PC muchas veces me salen páginas en blanco (creo que por eso ahora incluyeron la opción de Agente como Chrome por defecto, aunque se puede cambiar a Edge y otros).

Ver el archivo adjunto 1091473

Las últimas versiones de Firefox sí son tienen muchos errores, prefiero no usarlo, así él uso de memoria sea más bajo. Y eso que mi PC de memoria bien poquita... pero ahí vamos...
Que tal es la versión de android?

Que tal es la versión de android?
Tiene sus fallitos, como el traductor, que no siempre traduce todo el contenido, esto está reportado de hace tiempo, no sé porqué no lo han solucionado. Y algunas páginas no cargan. Por ejemplo, el otro día no me cargó youtube desde un enlace...

Aún así es mi navegador principal en Android, aunque Soul Browser se está ganando mi cariño, por simplicidad, configuraciones avanzadas y por su ligereza me estoy yendo por Soul Browser

Tiene sus fallitos, como el traductor, que no siempre traduce todo el contenido, esto está reportado de hace tiempo, no sé porqué no lo han solucionado. Y algunas páginas no cargan. Por ejemplo, el otro día no me cargó youtube desde un enlace...

Aún así es mi navegador principal en Android, aunque Soul Browser se está ganando mi cariño, por simplicidad, configuraciones avanzadas y por su ligereza me estoy yendo por Soul Browser

Has probado Vía?

Me gusta vía, opera y brave.

Para tareas especiales DuckDuck Go

Pero vía tiene también fallos cuando se trata de cargar algunas paginas.

Has probado Vía?

Me gusta vía, opera y brave.

Para tareas especiales DuckDuck Go

Pero vía tiene también fallos cuando se trata de cargar algunas paginas.
Uso Vía en un celular viejo, pero no está al nivel de Soul. Soul bloquea anuncios, puede bloquear errores SSL, bloquea anuncios de yt, etc. Además que es muy configurable, hasta ahora de los más configurables que he visto.

Atrás