Vivaldi webmail ¿ya lo habéis probado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como muchos ya sabéis uno de los CEO del navegador Opera decidió lanzar su propio navegador VIVALDI y volver a la filosofía inicial de OPERA.

En esta filosofía se cuidaba respetar lo que los usuarios necesitaban y sus opiniones, además se les entregaban herramientas online.

Pues bien Vivaldi está siguiendo un camino similar y está regalando acceso a blogs y también a correo electrónico.

¿Ya habéis probado el correo? Es gratis, sólo tenéis que generar un cuenta en la web de www.vivaldi.net

Para acceder al correo electrónico

https://webmail.vivaldi.net/

Bueno creo que no estaría de mas probar a ver que tal funciona espero sea ligero , muchas gracias por compartir lo descargo mas tarde

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Me gustó el diseño del navegador, aunque le faltan algunas mejoras, como mail no lo usaria por que no me gusta el nombre "Vivaldi".

yo estoy usando el webmail de vivaldi, funciona bastante bien, aunque aun no veo como agregar el correo a mi administrador (unibox)

Bueno creo que no estaría de mas probar a ver que tal funciona espero sea ligero , muchas gracias por compartir lo descargo mas tarde

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Funciona en la nube, posiblemente tengan pensando como en el viejo Opera tener la opción de algún programa de instalación, pero me parece que aún no están trabajando en esa dirección.

- - - Actualizado - - -

Me gustó el diseño del navegador, aunque le faltan algunas mejoras, como mail no lo usaria por que no me gusta el nombre "Vivaldi".

Está en desarrollo, en la sección del blog de los programadores se puede probar el navegador con sus avances... todavía le falta mucho para llegar a Opera y la interfaz la verdad es que cada vez me gusta menos... a ver si lanzan skins...

- - - Actualizado - - -

yo estoy usando el webmail de vivaldi, funciona bastante bien, aunque aun no veo como agregar el correo a mi administrador (unibox)

A mí no me disgusta, por ahora lo uso para registros y cositas así no vaya a ser que hagan como OVI que de un día a otro lo fusilaron y ni un correo enviaron para avisar...

Atrás