Venta Vive de las webs XXX, genera miles de visitas desde el primer día CURSO PERSONAL

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes pasar el Precio?? me interesa lo del trafico solamente

mandame precio porfavor y en cuanto tiempo se puede recuperar lo invertido por MP

¿Precio? Y de ser posible una página web de ejemplo. Gracias.

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION]
no puedo enviarte mp estoy interesado en el curso
:encouragement::encouragement::encouragement:

Pues el precio cual es?

Interesante mándame el precio XD.

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] cuanto es lo que ganas aprox con esas visitas de las capturas? (pregunto porque dices vivir exclusivamente de esto)

en la última captura dices: Tráfico de web con visitas estables más métodos para atraer tráfico

esa cap no lo veo visitas estables, mas bien parecen visitas de andar spameando.

me gustaría más info, envíame mp con el precio del curso.

Las 2 primeras son de visitas estables, la última son atrayendo tráfico con el método que describo.

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] tienes la bandeja llena y no te puedo enviar mensaje.

Enviados MPs con precios a todos los usuarios que lo solicitaron.

Puedes pasar el Precio?? me interesa lo del trafico solamente

Cual es el costo amigo?

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] a mi no me enviaste

Hola hermano, quisiera saber el precio del curo

Hola cual es el precio del curso ?

saludos

Me interesaria solo la publicidad, tengo 5k de visitas al dia y lo que genera no me convence mucho, quisiera alguna recomendacion de como optimizar esa parte..

Solicito precio

Enviado el precio a todos los que lo solicitaron :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás