Tutorial: Vives en estados unidos, tienes carro, entonces gana dinero vendiendo basura

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
En mi casa a mi me enseñaron que nunca debo de desperdiciar nada, ya sea comida ó cosas materiales..

Quizá sera también por esa influencia y después por lo que estudie que tengo muchas chácharas por toda mi habitación, juguetes de control remoto descompuestos, cuyos motores me podrían servir, televisores analógicos, focos led, circuitos cuyos microchips también me podrían servir, lo malo es que reprobé la clase de electrónica pero.. me estoy yendo por otro lado.. la idea es reciclar

Este hombre, nos muestra un método, sale a la calle a recojer basura que los americanos ya no usan, por decirlo asi.. la verdad al ver esos muebles rotos, algo oxidados, los dejan en la calle para que cualquier persona se adueñe de ellos..



El los recoje y despues se va a las pulgas ó tianguis ó lugares de segunda mano en donde las re-vende y vaya que se saca una buena pasta..



Sin lugar a dudas esto es un método.. existe otro canal en donde otro valedor, también gana subastas para lo de los contenedores y vaya que cosas ha encontrado..


Este canal, me hace desear comprar subastas online de 100 usd, para comprar contenedores que han dejado de pagar alquiler.. suelen encontrar laptops, celulares (que nos podrian servir para ganar ingresos pasivos) juguetes en buen estado, entre otras cosas.. Lo malo es que no vivo en estados unidos.. recientemente vi que un joven mexicano, hizo un video, segun el se gasto mas de 8000 mxn para comprar un contenedor y lo que saco calculo yo no equivalia a lo que gasto.. Por lo que la idea de replicar ese metodo en mi pais no es nada confiable.

Bien.. pero este es un foro para ganar dinero online, puedes crearte un canal similar en youtube (ok no..) pero uno para reponer esos muebles, reutilizar los componentes, con un titulo llamativo, puedes comenzar a vender por ebay, por mercado libre, hablar de electronicos, amueblear tu casa etc...
 
Última edición:

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bastante interesante la idea.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, creo que es un método sencillo y útil para quien viva allá.
 

Spraicer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
316
lo dejare en fav, para enviarle este link a un amigo, quizas le ayude mucho mas que a mi que estoy es solo leyendo
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.283
como sacas dinero pasivmente con un celular?
si soy de mexico puedo comprar un contenedor_=?
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
como sacas dinero pasivmente con un celular?
si soy de mexico puedo comprar un contenedor_=?
monetizando paginas de FB podria ser algo para empezar, solo es cuestión de agarrarle la onda...

Alguien sabe en que ciudad vive la persona de los videos?? he visto algún vídeo de el en internet pero no he podido saber de que parte de estados unidos es
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.283
monetizando paginas de FB podria ser algo para empezar, solo es cuestión de agarrarle la onda...

Alguien sabe en que ciudad vive la persona de los videos?? he visto algún vídeo de el en internet pero no he podido saber de que parte de estados unidos es

yo soy de navson :eek: jaja vecinos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba