¿Vives en una computadora o tienes vida social?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo sé que muchos se identificarán con este tema.

vida social casi nada ni sexo

Creo que estoy en 50 y 50

jajajaja dificil pregunta

Mi vida social es casi nula, pero no del todo, computadora casi todos los días, todo el día :sonrisacongota::carcajadas:

que es vida social? se compra en ebay? 😕

0% vida social

Mas de 10 horas diarias frente a la pc, en donde esta mi vida social, se me estan llendo los mejores años para f0ll:sorprendidos::sorprendidos:

Vida social es por temporadas

Jajaja un 70% computadora un 30% vida social xD

Tendrìa vida social si existiera gente en mi entorno que esté a mi nivel :carcajadas:

Así que por aburrimiento y fobias estoy mas que nada en el PC.

Hace tres semanas que empece a tener un poco de vida social, de lunes a viernes por una hora, porque voy a clases de ingles! De ahí en fuera, es casi pura pc y mi huertito. :muyfeliz:

¿Vida qué? Si no es comida no me interesa xD

¿Vida qué? Si no es comida no me interesa xD

Yo quisiera mejorar mi metabolismo para comer mas sin enfermar ni engordar, si como feliz subo 5 libras de pronto ptm...

70% pc 30% social, el trabajo es importante XD

Trabajo 24 x 48 de descanso, así que 24hs social y las otras 48 duermo y pc, salgo a comprar, pc, pc, duermo, como, pc, como, pc y así. :sonrisacongota:

justo este mes de marzo voy 80% fuera del pc y 20 en el pc xD antes durante 10 añetes era casi 70pc y 30 social y unos cuantos meses donde me ponia full autista y era casi 90 pc xDD

Tengo mucha vida social gracias a dios, siempre encuentro muchas chicas que viven como a 3 km de mi casa que me quieren conocer (?

Atrás