¿Vives en una computadora o tienes vida social?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo bastante vida social, de hecho me gustaría poder pasar más tiempo delante del ordenata aprendiendo nuevas tendencias en SEO, pero mi parienta es muy cansina con que no frikee tantas horas. La quiero mucho ehhh jajaj🙂

Aunque no lo quiera reconocer, si vivo a través de una computadora. Literalmente trabajando.

Baia Baia, aquí tenemos a Sr tuntankamon! Mis más humildes admiraciones.

Bueno, te recomiendo guardar el sarcasmo si no me conoces una mierda, porque no sabes el motivo de mis palabras.

Bueno, te recomiendo guardar el sarcasmo si no me conoces una mierda, porque no sabes el motivo de mis palabras.

Y a que te refieres con "tu nivel" ¿es económico? intelectual?

Oh! Lo siento! Señor Tutankamon! He aquí una muestra de sarcasmo! Pues, mi nivel intelectual está por debajo de la media, zoy retardedzZ

Y a que te refieres con "tu nivel" ¿es económico? intelectual?

Ninguno. Mas bien filosofico.

No soy nada de otro mundo, solo me rodeo con gente muy, pero muy pendeja... Pero mucho.

No se si decir intelectual, mas bien filosofico, porque va mas allá.

Es no hallarse :carcajadas:

Ninguno. Mas bien filosofico.

No soy nada de otro mundo, solo me rodeo con gente muy, pero muy pendeja... Pero mucho.

No se si decir intelectual, mas bien filosofico, porque va mas allá.

Es no hallarse :carcajadas:

Ya, ósea, que te agraden y viceversa :fans:

Soy casado; tengo 2 hijos, además de webmaster soy profesor en la Universidad del Trabajo de Uruguay y locutor de radio.

Creo que hay mucha gente antisocial que se esconde tras la figura del webmaster o el freelancer, pero siempre fueron antisociales.

El estar detrás de una computadora es solo una pantalla para ocultar sus frustraciones ante los demás integrantes de la sociedad.

Si eres antisocial y estás leyendo esto, no le eches la culpa a trabajar del internet, es solo el resultado, el problema es otro.

Lo digo por experiencia propia, de los 20 a los 25 pase encerrado en mi casa jugando al call of duty y haciendo algun que otro trabajo esporádico online como para cubrir los gastos necesarios, siempre sin salir, aludiendo a que tenia trabajo online que hacer.

Cuando enfrenté los verdaderos temores por los cuales era antisocial pude disfrutar la vida tal cual es, hoy me dedico a que mis páginas trabajen para mi y no yo para ellas. Espero le sirva a alguien de consejo.

Hola compañero, creo que el termino es asocial.

jajaja creo que 50 - 50 🙂 debemos disfrutar de lo mejor de ambos mundos

que es vida social, disculpen la ignorancia? cuanto de ram tiene?

Con que se come la vida social? Si no es comida no me interesa ;v

Hace un tiempo duraba mucho metido en la computadora pero viendo que estaba dejando a un lado cosas importantes, me plantee trabajar en la web con un horario de trabajo de 8 horas, descansando al menos una y ya lo veo como un trabajo a jornada completa.. Saliendo a de 4 a 5pm. Debemos ser disciplinados, por que si pasamos todo el dia en la pc, dejaremos escapar las cosas importantes de la vida :sonrisa:

Atrás