Vives Solo o Con tus Padres

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo con mis padres, actualmente planeo mudarme pero mis viejos me vieron con cara de que no quieren que me aleje de ellos. Personalmente esto me parece súper raro ya que son generalmente los padres los que corren a los hijos de sus casas.

Vivo con mis padres, actualmente planeo mudarme pero mis viejos me vieron con cara de que no quieren que me aleje de ellos. Personalmente esto me parece súper raro ya que son generalmente los padres los que corren a los hijos de sus casas.

No creas, mis viejos también son así, yo me voy a mudar en agosto y me dicen que no voy a resistir vivir solo xD :sorrow: Además soy el unico de sus hijos que si vale la pena :distant::distant::distant:

yo vivo con ellos :V pero me quiero ir a cdmx en cuanto junte para comprar mi departamento :v ahorita mi madre hace de comer y me lava la ropa aún :v (yo supongo que extrañare eso) :v

Ya proyectándome a independizarme en unos meses :encouragement:

Vivo solo desde los 20. Me vi forzado a abandonar el nido ya que el mismo era muy chico para todos los pollitos que eramos en el mismo jajaj.

Por suerte pude comprar una casita con mis ahorros y algunas cuotas (trabajé desde los 11 años). Recien este año, luego de 12 años, estoy terminandola de remodelar de a poco.

No veo la hora de tener algún sitio con éxito que me deje unos dólares libres para poder terminarla :sorrow:

Yo aún vivo con mis padres pero le doy dinero cada mes para los gatos del hogar

Vivo con mis padres, aun no gano mucho dinero,, pronte me ire vivir solo y trabajar de vendedor, :star2:

Salí de casa desde los 18, aunque cuando comencé en internet (19) regrese un tiempo porque no ganaba ni un dólar al mes obvio me hubiese muerto de hambre xD, actualmente me gusta visitarlos por temporadas 😛7:

laverdd con mis pdres y quiero mudame

con mi mamá pero quisiera irme a vivir solo (ya es hora, tengo 31 años) pero las malditas deudas no me dejan 😕

Viviendo y no Viviendo, pronto ya viviendo solo si dios quiere.

Actualmente vivo con mis padres y me planeo ir a finales de año si bien me va :distant:
Mis padres son de la idea de que debo a quedarme a vivir a la par de la casa o enfrente... pero yo la verdad no quiero pasar toda mi vida en este pueblo de quinta :s

saludos

me mude a otra pension, mas barata todavia, estoy juntando dinero para el año que viene , ya tengo 15k ahorrados

En mi caso, vivo con mi pareja.

vivo con mis jefecitos pero pronto me voy 😱nthego:

Yo vivo con mi madre, pero bueno, soy cubano y aqui no hay muchas posibilidades de pagarte un alquiler y vivir solo hasta que trabajes. Aunque me gustaría independizarme más... esta un poco complicado.

Vivo con mi madre, pero el año pasado viví solo. Regresé porque a fin de año me voy a estudiar al extranjero por un buen tiempo y es como una despedida de mi madre.
Saludos

Bueno, yo vivo con mi padre, no es mala idea vivir solo, por que tienes tu privacidad y bueno ya ustedes saben, yo vivo con mi viejo y claro que yo le ayudo con los gastos, quisiera regalarle una casa y comprar una para mi, le regalo un auto, acomodar al viejo, ya que me ha dedicado años de su vida. Me estoy enfocando en algo, reuniendo y invirtiendo para cumplir mis metas!! 😛7:

Actualmente vivo con mis padres, pero tengo pensado en mudarme dentro de poco si todo va bien

Atrás