Viviendo juntos: ¿Compartes tu hogar?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde que me independice (hace ya una buena cantidad de años), vivo compartiendo piso, es una opcion barata, enriquecedora personalmente y que te permite una calidad de vida en ciertos aspectos que de otra forma seria imposible.

Me gustaria saber si compartes casa (o piso), en que paises, que experiencias tienes, que consejos darias.

Es una forma de vida que esta cogiendo muchisimo auge, no en vano muchas empresas se han metido en el sector a sacar tajada.

Espero tus aportaciones, creo podemos ayudar a muchos que buscan independizarse.

Mejor vivir solo sin que nadie te moleste

Sí, con mi novio :welcoming:

Antes vivíamos con otro chico pero nos tuvimos que mudar y buscamos un piso pequeño para los dos.

En este caso, hay pro y contras al compartir piso con alguien. Sea mini-depa-cuarto-casa-desvan-sotano-etc. No todos iguales a menos que sea tu medianaranja. Depende de ti y de la persona la que vas a dar cabida en el espacio que tu estas necesitando o usualmente queriendo usar. Hoy algunos les da para vivir solos y bien como es mi caso, otro no y deacuerdo a eso van en buscar de alguna morada para ahorrarse o estar a la par de lo que uno gana sea por aqui o en la vida misma. Vivir por vivir tampoco es dable ya que mejor es hacer el esfuerzo y en lo poco o mucho disfrutar de las satisfacciones de lo que es vivir.

pensad en la experiencia de poder conocer gente nueva conviviendo con ellos y conversar todos los dias en el sofa de tu casa aprendiendo mutuamente

Yo compartí piso/apartamento y fue mi peor experiencia.... prefiero vivir solicto!!!! así hago lo que me venga en gana. :devilish::devilish:

Creo puede ser un arma de dos filos depende con quien viva si es un chavo o chava, si es buena onda o no, si es de tu edad o no, si estudia o trabaja. y mas cuando nosotros por lo regular no la pasamos horar y horas en el computador es dificil de entender y respetar para muchas personas que no conocen este mundito

Preferiría no compartir casa es mejor vivir sola y evitarse problemas a menos que ya uno viva con su pareja o en otro caso con su familia que es lo que yo hago y no tengo problemas hasta que encuentre la manera y la oportunidad de irme.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Yo la primera vez que me fui de lo de mis padres,vivi en departamentos compartidos y si la gente es copada y divertida,la experiencia es muy buena!!!!

Atrás