Vivir de Adsense ¿Para cuanto tiempo tendremos trabajo? DEBATE

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más plataformas, más de qué hablar, más en donde aparecer, más anunciantes, más clics, más ganancias... con internet todo es + Solo hay que acomodarnos. :encouragement:

PD: Creo que escribí como comercial de TV XD

Hay 2 tipos de usuarios en intwrnet colega

El primero es el que busca informacion en los blogs

El segundo te lo dejo de tarea es secreto a voces y es el usuario que mas dinero deja en internet y que google le gusta mas y nunca pasara de moda todo lo contrario internet sera el futuro de este tipo de usuario.

No me pregunten cual es ese tipo de usuario porque no contestare.:encouragement:

Vives de adsense men......?????

Full Internet, y voy para más.

El año pasado inaguré una tienda de productos tecnológicos pero no me fue bien, era primer emprendimiento offline por lo que esta bien, aprendí y listo.

Ahora invierto en terrenos para rentar, y cosas offline que no requieren trabajo.

Y online todo bien :top:

De internet se puede vivir mucho, preguntale a los dueños de las grandes empresas si se arrepienten xD

Hay gente que hace proyectos grandes, los venden por millones y se retiran xD

De todo se puede hacer en este mundillo de internet.

Seria bueno que compartieras par de consejos por MP jejejejej 😱😱😱😱 Yo llevo desde Marzo 2012 como redactor y la verdad me ha costado mucho empezar un blog para adsense. No se que me hace falta, tal ves es demaciado para mi o no me presiono mucho para lograr mis metas.
Full Internet, y voy para más.

El año pasado inaguré una tienda de productos tecnológicos pero no me fue bien, era primer emprendimiento offline por lo que esta bien, aprendí y listo.

Ahora invierto en terrenos para rentar, y cosas offline que no requieren trabajo.

Y online todo bien :top:

De internet se puede vivir mucho, preguntale a los dueños de las grandes empresas si se arrepienten xD

Hay gente que hace proyectos grandes, los venden por millones y se retiran xD

De todo se puede hacer en este mundillo de internet.

Seria bueno que compartieras par de consejos por MP jejejejej 😱😱😱😱 Yo llevo desde Marzo 2012 como redactor y la verdad me ha costado mucho empezar un blog para adsense. No se que me hace falta, tal ves es demaciado para mi o no me presiono mucho para lograr mis metas.

Inicia con buen contenido y consigue enlaces desde facebook, twitter, todo tipo de redes sociales, vas a ver que resultados podes llegar a tener.

Al final todo es esforzarse de esa manera al principio, luego ya uno está más tranquilo 😀

Saludos

Nadie te contestara esta pregunta acertadamente, porque nadie sabe cuando dure esto, pero independientemente de lo que dure tu sácale el máximo provecho y claro que se puede vivir del Internet yo y muchos somos un ejemplo de esos.

Hace un año no pasaba por mi cabeza que podría hacer tanto dinero en tan poco tiempo, ahora que lo logre pienso en mas y mas (ambición). 😱

Bueno, muchas gracias, a todos los que han opinado.. en verdad, me han abierto un poco mas el PANORAMA de todo ESTO.
Y ya tengo mi decisión!

saludotes!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

No metas todos los huevos en una canasta, a menos que esta canasta sea muy robusta 🙂
yo estoy en la misma linea que tú, en fase de planeamiento de blogs, pero previamente estoy aprendiendo todo lo que necesito para entrar a lo grande, desde SEO hasta técnicas para mejorar mi redacción y búsquedas de fuentes de información. Creo que este es el negocio del presente y del futuro, aquí hay gente que saca hasta $60 dólares por día en sus blogs, algo tremendo $1800 al mes! Así que a esforzarse para también vivir de esto

Yo no dejaría tu trabajo, si le dedicaría más tiempo a internet. Estoy en internet desde el año 98, hasta el 2007 no deje mi anterior trabajo ( medio de comunicación ). Durante todos esos años aprendí de mucho, conocí mucha gente que me enseñaron, leí muchísimo , cometí muchos errores , pero también lo que gané lo invertí de nuevo. Arranque como Domainer - emprendedor. Con los años me hice de buenos dominios que desarrolle y luego vendí en su momento. Hoy vivo de esto y sigo aprendiendo de todo. Lo más importante es aprender de todos hasta del novato, el puede tener distinta manera de ver las cosas, luego veras los frutos. Date tiempo si arrancas pensando que en primer lugar es el dinero, vas por mal camino. Ante la primera bajá te aniquilara mentalmente si pones el dinero en primer lugar. No te enamores de un proyecto, haz pruebas...cientos si puedes y sobre todo lo más importante diviértete, disfruta lo que hagas. Saludos :encouragement:

Yo creo que debes invertir en un negocio físico.

Mientras tengas tus buenos tiempos de adsense, invierte en otros blogs o en un negocio físico, así diversificas el riesgo.

Saludos

Yo sinceramente creo que esto va para largo, pero eso no quiere decir que no debas estudiar, seguir formándote y si puedes tener una posible salida a nivel físico.

Yo igualmente si fuese una empresa, un bufete por ejemplo en mi ámbito, estaría encantado de tener a un tío que además de abogado entiende de nuevas tecnologías. Hay que tener plan B, intentar cumplir tu sueño pero si no es posible tener una salida 🙂

Lo que está claro es que para vivir de esto hay que trabajar mucho, y como la mayoría no está dispuesto a arriesgarse los que sí que le damos caña tendremos una oportunidad.

Siempre estas al limite

A mayor rentabilidad , mayor riesgo ...

imposible minimizar el riesgo en internet, cada dia que pasa los usuarios quieren otra cosa y es muy volatil todo. Nada es seguro, cada vez hay mas riesgo y el LARGO PLAZO es 1 semana

Nos encontramos todavía en el inicio de algo similar a la revolución industrial.
Que tenga mas oportunidades en el mundo de internet que en, pongamos de ejemplo, en la restauración, sin dudas.
Que tengas mas exitos? Dependerá de ti.

Es algo que va a quedarse, no es una moda.

Saludos Betas, amigo yo pienso lo siguiente:

Adsense para Google, es el que paga toda la fiesta
Los anunciantes, y sobretodo los grandes, recien estan empezando a aterrizar en internet, en unos años haran los primeros analisis reales de rentabilidad en cuanto al mkt online, es decir el ROI que tienen realmente.
Los usuarios, los lectores, los que buscan informacion, esos benditos internautas que hacen click van a existir siempre, porque la dinamica contenido de calidad-publico sectorizado-buena colocacion de anuncios es una rueda virtuosa, nuestro trabajo es optimizarla cada vez mas.

Conclusion, hay para rato, cambiaran costos, cambiaran CPCs y demas, pero creo que crecera el trafico y la competencia por keyword.

Pero amigo, es solo adsense el camino?
Creo que no, si es una de las principales, quizas la que te permita financiar otros proyectos, pero no es la unica.
Y no hablo solo de otros medios al estilo adsense, hablo de productos virtuales de alto valor para un publioc objetivo, hablo de convertirse en el experto de ese sector, hablo de ser referencia para muchos, que el trabajo y las ganancias te busquen, este es el camino mas largo, el mas dificil y lento, pero el mas estable y seguro en el futuro.

Internet te da visibilidad, trafico y llegada a nivel mundial, siempre y cuando nuestros proyectos vayan en serio, algo se va a poder morder.

Otra cosa: Dejar tu trabajo, querido amigo generacion Y, entiendo esa necesidad, queremos ser independientes, tener nuestro propio horario y hacer lo que nos gusta, en este aspecto, recomiendo paciencia, paciencia y paciencia.

Como dice una cancion por ahi: "Debes amar el tiempo de los intentos"

Saludos 🙂

Internet es mucho mas que Adsense o Posicionar una palabra. Hoy en día existen las redes sociales que pueden potenciar cualquier negocio. Vender en internet un producto propio o alguna otra cosa como un servicio es mucho mas fácil.

Ahora bien, vivir solo de Adsense y de páginas posicionadas en el buscador es totalmente posible, pero en tiempos buenos es mejor ahorrar e invertir en otros negocios, diversificar.

Me gusta lo que. Dice Vitor84. Adsense no tiene que ser el único camino. Tuve la oportunidad de conocer a los hermanos castello, dueños de una gran cartera de dominios genéricos entre ellos whisky.com y el modelo de un negocio estupendo. Sus ganancias no va por ninguna empresa de publicidad online, si no que ellos mismos. salieron y buscaron sus ingresos desde abajo. En whisky.com por ejemplo hacen contrato con la whiskera para vender whisky y tener exclusividad en su web que desde ya el dominio es blanding puro. El modelo es igual para otros sitios que tienen de turismo. Sus ingresos son altos por año, es un trabajo duro en conseguir tus auspician tes pero no difícil. No debes depender Adsense o otra compañía. El negocio está, sólo hay que trabajar y probar. No enamorarse de un solo proyecto o conformarse.

Puede que algunos no puedan vivir de adsense. pero sin duda los blog y sus productos relacionados están empezando a tener cierta credibilidad en algunas industrias.

Muchos quieren tener cientos de visitas, likes, clic y ventas pero no saben ni siquiera como se comprar un dominio, el futuro esta en nuestras manos.

Uno nunca sabe lo que pueda pasarte en esta vida. en mi opinion primero no dejes tu trabajo... segundo no trates de posicionar muchas webs xk terminaras aburriendote... enfocate en una sola web como te han dicho , miralo de esta manera. trabajo + sueldo extra de internet viviras feliz 🙂 si el internet te falla tienes tu trabajo si tu trabajo te falla tienes al internet 🙂 espero te haya servido mi comentario.