Vivir de CPA sin trabajo convencional, ¿una opción viable?

• Autor Autor carlosrdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosrdz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Se puede vivir de CPA hasta el grado de dejar tu trabajo convencional?

Enviado desde mi LG-E425f mediante Tapatalk

Si lo haces bien y consigues un buen nicho claro que sip

Creo que varia gente vive del CPA , pero gente que estuvo mucho tiempo sentada en la silla quemándose la cabeza para poder vivir de internet .

En este foro hay varios de esos quemados jajaja xD

yo llevo años viviendo de internet pero viviendo del CPA llevo concretamente año y medio y aun que trabajolo ahorro di en otras cosas para ganar mas dinero... podria vivir perfectamente del CPA, es mas, el dinero que recibo de otras cosas lo ahorro directamente.

Y yo quiero empezar con CPA.. tengo una fan page de 9k parada intereses adulto me serviria? un saludo.. ah y soy nuevo con este tema de CPA..

Poder se puede, que sea seguro? NO.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Se puede vivir de cualquier cosa en la que te vaya bien por un tiempo limitado, también podes tener suerte y podes vivir toda tu vida de eso.

Yo vivo del CPA, pago mi universidad, mi Auto, servicios de la casa, todo es posible, claro no es para siempre.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Si se genera lo suficiente claro que se puede. Como con cualquier otro trabajo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Por supuesto que una persona puede vivir del CPA.

Claro bro conozco gente generando asta $5000 en un solo dia, conosi a un tipo que logro hacer viral su lading y llego a generar $27000 USD en un dia

me ayudas en cpa no genero nada casi

- - - Actualizado - - -

Yo vivo del CPA, pago mi universidad, mi Auto, servicios de la casa, todo es posible, claro no es para siemp

Buenas tardes! Como algunos otros soy tambien nuevo aquí.. tengo algunos ejemplos y nociones muy básicas de CPA.. y claro está que es un mundo muy amplio, pero podeís citar algun consejo para quienes queremos empezar.? alguna recomendacion? o pauta? entiendo que cada uno de vosotros que viven de ello o por otra parte se gana un un sustento ( todo es poco a poco) podeis aunque sea por MP hacerme alguna breve recomendacion ? la verdad es que no se ni por donde enfocarlo, empezar y que tomar como base.. luego se que cada uno lo desarrollo a su manera.

gracias! y un saludo para todos!!!