Bitácora: Vivir de crear contenido, y monetizar con publicidad directa.

• Autor Autor jujoestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jujoestar

jujoestar

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He tenido unos proyectos en una pausa masiva, ya que sinceramente soy un procrastinador de primera 😅🤦🏻, no me super enorgullece pero es cierto.

Siento que al crear esta bitácora es como una cierta presión a mi persona, para seguir con los proyectos que quiero.

Ya he tenido presión de la brava, he tocado fondo en muchos campos de mi vida, sin embargo digamos que pasaba de forma rápida y pues uno se vuelve a relajar (mal**** trampa).

Mi intención es crear fanpages para vender más tarde, sin embargo también quisiera hacer un contenido propio, y ganar por publicidad directa, es decir un comercio u otra página quiera un espacio en mi fanpage o redes.

Tengo una fanpage de un tema que considero que domino bastante, el nicho es muy usado, sin embargo esa fanpage es un tanto "curiosa" 😈 (no hot por si acaso, solo que muy curiosa jajaja) por no decir menos, quisiera ver si la puedo subir orgánicamente y venderla aquí mismo en el foro o ver qué hago con ella después, eso sí está bien muerta.

Screenshot_50.webp

Edit: Por cierto me cansé de intentar usar Davinci Resolve, me harté, de paso que se cierra el programa solo, prefiero retomar el Filmora.

Última edición:
Me distraje un poco haciendo un contenido propio, pero por jugar utilice perplexity para crear una imagen, hizo algo bellísimo (superó por 1000% lo que quería hacer), tengo que aprovecharlo 😉.

Dato curioso de Instagram, es que si un reel es mayor de 1 minuto, no lo recomienda a desconocidos :/.

Pregunta seria: de verdad estas viviendo de la monetizando de alguna plataforma?

Por el momento no bro, voy construyendo a penas el camino.

Espero que te vaya bien y vayas poniendo tu progreso, yo estoy pensando en hacer algo de eso, pero no se aun.

Por el momento no bro, voy construyendo a penas el camino.
Mmm, yo también he pensado en intentar algo así. Estaba considerando comprar una cuenta de TikTok y empezar a hacer lives.

El tema es que nunca he hecho un live, ni siquiera he mostrado mi cara, así que no sé qué tal me iría.

Aun así, prefiero los lives porque para hacer videos no tengo mucha idea: qué contenido hacer, cómo editar, etc. Por eso siento que el live puede ser más ideal cuando uno no sabe editar videos o no tiene claro qué tipo de videos crear.

¿Lo tuyo es más enfocado en una página de Facebook?

Espero que te vaya bien y vayas poniendo tu progreso, yo estoy pensando en hacer algo de eso, pero no se aun.
Graciasssss bro, dale cuenta con eso, iré poniendo acá el progreso de lo que esté haciendo 🫂.

Mmm, yo también he pensado en intentar algo así. Estaba considerando comprar una cuenta de TikTok y empezar a hacer lives.

El tema es que nunca he hecho un live, ni siquiera he mostrado mi cara, así que no sé qué tal me iría.

Aun así, prefiero los lives porque para hacer videos no tengo mucha idea: qué contenido hacer, cómo editar, etc. Por eso siento que el live puede ser más ideal cuando uno no sabe editar videos o no tiene claro qué tipo de videos crear.

¿Lo tuyo es más enfocado en una página de Facebook?
Si podría ser muy rentable comprar ya una cuenta de tiktok con números, aunque le tengo miedo a que si fuese una cuenta con seguidores bots, lo noté tiktok y pum que la cierren.

Bueno me deje llevar y estoy haciendo videos en tiktok y edito con Filmora, con unos tutoriales se aprende rápido.

Hice un vídeo que me gustó mucho en la fanpage, pero los parámetros que lo exporte es como si fuera un vídeo horizontal tipo Youtube 🤦🏻, pero buono aprendí 😅.

PS: Haciendo videos en tiktok, me di cuenta que soy sexy para algunas chicas 😛 y le gustan como hablo de los temas (tenía muchísima inseguridad sobre ese aspecto de la elocuencia).

Graciasssss bro, dale cuenta con eso, iré poniendo acá el progreso de lo que esté haciendo 🫂.

Si podría ser muy rentable comprar ya una cuenta de tiktok con números, aunque le tengo miedo a que si fuese una cuenta con seguidores bots, lo noté tiktok y pum que la cierren.

Bueno me deje llevar y estoy haciendo videos en tiktok y edito con Filmora, con unos tutoriales se aprende rápido.

Hice un vídeo que me gustó mucho en la fanpage, pero los parámetros que lo exporte es como si fuera un vídeo horizontal tipo Youtube 🤦🏻, pero buono aprendí 😅.

PS: Haciendo videos en tiktok, me di cuenta que soy sexy para algunas chicas 😛 y le gustan como hablo de los temas (tenía muchísima inseguridad sobre ese aspecto de la elocuencia).
😅 osea hiciste videos en tiktok, aun teniendo inseguridad y las chicas le gusto? u.u yo ando esperando mi osmo action 6 para comenzar a hacer streaming.
sobre lo de cuenta de tiktok, imagino que con las estadisticas se podria ver si son seguidores bots o gente real?

😅 osea hiciste videos en tiktok, aun teniendo inseguridad y las chicas le gusto? u.u yo ando esperando mi osmo action 6 para comenzar a hacer streaming.
sobre lo de cuenta de tiktok, imagino que con las estadisticas se podria ver si son seguidores bots o gente real?
Jajajaja exactamente, hey genial se ve que tiene unas excelentes características esa cámara, exitos!, si también me imagino que con las estadísticas se notara, si son de la India la mayoría de seguiré serían bots 😅.