Tutorial: Vivir de Fiverr es posible y te muestro como

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un tuto bastante completo 😛8: Que bueno que te hayas tomado el tiempo, gracias 😛7:

Excelente tuto, solo queda usar el cerebro 😛8:

Pues es cierto, es un gran post :encouragement:

Muy interesando voy a pensar en algo unico que ofrecer para ver si gano unos dolares extra al mes, gracias por el tutorial. 🙂

Gracias a todos 🙂

Gracias por el tutorial lo voy probar

muy buen post, bien al estilo Taringa! hace mucho que estoy en Fiverr y lo describiste tal cual. Una vez leí que en fiverr hay que ofrecer un servicio que te lleve pocos minutos hacerlo. Entonces sí se justifca la baja ganancia.
Ah Y un tip: en fiverr se gana más con la foto de una chica linda . Yo una vez abrí una cuenta con foto de chico cualquiera y otra con foto de chica sexy, ofreciendo followers, con el mismo texto y precio. Me compraron mucho más en la segunda cuenta. 🙂

Última edición:
acá riéndome un rato.

Captura.webp

muy buen post, bien al estilo Taringa! hace mucho que estoy en Fiverr y lo describiste tal cual. Una vez leí que en fiverr hay que ofrecer un servicio que te lleve pocos minutos hacerlo. Entonces sí se justifca la baja ganancia.

¡Es así! Yo ofrecía edicion de imágenes con photoshop y lo dejé porque me tomaba mucho tiempo. Ahora casi que mis trabajos son automáticos o se los hace otro, así que estoy como quiero 😎
tumblr_lm88txTRiE1qf31dr.gif

Muy bien trabajado el tutorial. Saludos.

......................

- - - Actualizado - - -

Última edición:
excelentisimo post!!! muchas gracias... justo estaba pensando en fivver y tu me abres los ojos...

Está con madre.

muy buen tutorial exelente
Wp6prvS.png

yo uso fiverr y gano al mes alrededor de 300-400 USD solo es cuestion de ganarte clientes 🙂

Excelente tutoriales capo.

PD: Maiameeeee.

Yo tenia un par de cuentas que usaba bastante, una la vendí y la otra la tengo sin uso, porque me cansé un poco de los que retiran el dinero o abren como una disputa, y luego fiverr te lo quita a ti sin que puedas hacer o decir nada 😡. Eso teniendo ya bastantes clientes, al final te empiezan a venir otros a timar y a sacarte el gig gratis -.- Y como si fuera poco el tener que esperar tanto tiempo para sacar el dinero..
Pero bueno sigue siendo muy buena, quizás en un futuro vuelva..

Buenísimo el post. Claro, directo y muy divertido. Seguro que después de leerlo muchos se animan a vender sus servicios en Fiverr.

Atrás