Vivir de Instagram, es posible?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, para los que no me conocen, soy sweepet, llegué hace poco al foro soy Venezolano y tengo 19 años.

Bien debido a la situación en el país que muchos dejan sus trabajos para hacer cualquier otra cosa, a mi en noviembre 2017 un amigo cercano me ha contado sobre lo de ganar dinero vendiendo cuentas de instagram en mínimo 10k.

Bueno me enseño lo que sabía y pues sus tematicas eran de frases, pero como el tenía cuenta alta y era mas facil empezar desde cero, así que yo decidí ir por lo más fácil y lógico: mujeres! bien resulta que en dos meses levante una cuenta a 10k, la vendi y me gustó la cosa.

Ahora tengo dos cuentas mas, pero mi pregunta es: Se puede vivir totalmente de instagram? claro a largo plazo, mas allá de vender cuentas, o que se yo !

Contando con la economía en Venezuela, se que en otros países no, pero acá pues es mas factible.

Que me recomendais? en realidad no se programar, ni redactar, entonces no tengo mas opciones diría yo?

Le estoy metiendo un poco de CPA en la cuenta y pues llevo 0.60$ en tres días, pero no se que pueda hacer.

Me contáis que pensáis?

Si hablo como si fuese de españa porque soy de un lugar de Venezuela donde usamos el "vos" etc!!

Gracias un abrazo

Tal vez si te enfocas a un pais ejemplo mexico y consigues miles de seguidores puedes hacer campañas

Poder se puede, requieres mucho más que 10000 seguidores, intenta fijarte metas como 100000 o hasta 1 millón, luego puedes realizar campañas publicitarias y en tu país si se puede vivir con eso ya que si no me equivoco su salario mínimo esta por debajo de los 50USD, saludos y mucha suerte :encouragement:.

Poder se puede, requieres mucho más que 10000 seguidores, intenta fijarte metas como 100000 o hasta 1 millón, luego puedes realizar campañas publicitarias y en tu país si se puede vivir con eso ya que si no me equivoco su salario mínimo esta por debajo de los 50USD, saludos y mucha suerte :encouragement:.

Si el salario es de 1 dolar, mas 2 dolares de " bono alimenticio ".

Gracias por todo

todo es posible sobre todo si ganas en otra moneda y vives en venezuela, el cambi siempre te va a favorecer

Obvio que se puede, cuando tengas alguna duda respecto a algo avisame que si te puedo dar una mano con gusto lo hago 😀

El "no poder" aparece cuando hacemos la pregunta al aire de si "se puede o no se puede". El que puede sabe que puede.
Instagram no es fácil, para ganar dinero hace falta dedicación , profesionalidad y especializarse.

Pero aprender siempre se aprende.

ah pero si vas a calcular 3 dolares, seguramente haciendo cualquier cosa que te genere ingreso vas a conseguir más que eso. Te deberías poner unas metas claras, y sí, hay bastante gente haciendo dinero por instagram, bien utilizándolo como plataforma para vender algún producto o servicio o simplemente haciendo publicidad.

Atrás