M
musclemsman
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exacto, es eso mismo a lo que me refiero. Alla en Mexico por ejemplo el costo de vida es mas alto, mientras que aca en Colombia los alimentos, los productos y los servicios son mucho mas economicos. Y me imagino que hay muchos otros paises con un costo de vida mucho mas barato, en los cuales un par de dolares diarios de ganancias por internet representan una gran ayuda economica.Acá en México el salario mínimo legal es de menos de 5 dólares. Aunque tienes razón acá con 7 dólares diarios no alcanzan para nada, pero se puede a empezar a vivir más o menos con unos 13 dólares diarios, con los supuestos de no tener hijos, ser soltero y no tener deudas.
:encouragement:
Concuerdo contigo. Aquí en Venezuela esta elevado todo, aunque con mas de 30 dolares vives bien pues, te alcanza para la comida, alquiler y gustos(si lo ganas diario, por supuesto.Exacto, es eso mismo a lo que me refiero. Alla en Mexico por ejemplo el costo de vida es mas alto, mientras que aca en Colombia los alimentos, los productos y los servicios son mucho mas economicos. Y me imagino que hay muchos otros paises con un costo de vida mucho mas barato, en los cuales un par de dolares diarios de ganancias por internet representan una gran ayuda economica.
Exactamente. Aqui en Colombia por ejemplo (excepto en Bogota) con solo 13 dolares diarios pagarias alquiler en un buen estrato, comerias sobradamente, pagarias servicios publicos y te queda sobrando para que te diviertas los fines de semana. En mi humilde opinion, si una persona vive en un pais subdesarrollado (donde todo sea barato) y tiene los conocimientos necesarios en marketing digital, con una simple pc y conexion a internet tiene el exito asegurado. Seria mas o menos asi jejeje:Concuerdo contigo. Aquí en Venezuela esta elevado todo, aunque con mas de 30 dolares vives bien pues, te alcanza para la comida, alquiler y gustos(si lo ganas diario, por supuesto.
Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk
Exactamente. Aqui en Colombia por ejemplo (excepto en Bogota) con solo 13 dolares diarios pagarias alquiler en un buen estrato, comerias sobradamente, pagarias servicios publicos y te queda sobrando para que te diviertas los fines de semana. En mi humilde opinion, si una persona vive en un pais subdesarrollado (donde todo sea barato) y tiene los conocimientos necesarios en marketing digital, con una simple pc y conexion a internet tiene el exito asegurado. Seria mas o menos asi jejeje:
[video=youtube;B5NuuJQT8ZM]https://www.youtube.com/watch?v=B5NuuJQT8ZM[/video]
Tan mal esta la cosa por allá?
En venezuela hasta donde tengo entendido sueldo mensual es 25 dolares al mes, asi que imaginate la situacion
25 dólares mensuales, no creó, enserio entonces que si esta difícil. Y gracias a todos los que me dan sus consejos los tengo muy presentes.En venezuela hasta donde tengo entendido sueldo mensual es 25 dolares al mes, asi que imaginate la situacion
Exactamente. Aqui en Colombia por ejemplo (excepto en Bogota) con solo 13 dolares diarios pagarias alquiler en un buen estrato, comerias sobradamente, pagarias servicios publicos y te queda sobrando para que te diviertas los fines de semana. En mi humilde opinion, si una persona vive en un pais subdesarrollado (donde todo sea barato) y tiene los conocimientos necesarios en marketing digital, con una simple pc y conexion a internet tiene el exito asegurado. Seria mas o menos asi jejeje:
[video=youtube;B5NuuJQT8ZM]https://www.youtube.com/watch?v=B5NuuJQT8ZM[/video]
Solo un consejo: NO TE HAGAS LA IDEA DE QUE VIVES POR INTERNET, recuerda que las visitas, el ddos a webs, las arañitas de Google, problemas de datos, etc. nos puede hacer fallar en ingresos (si fuese web) y quizás se derrumbe tu dinero. Poco a poco trazate algo, eso sí: HAZ COSAS OFFLINE. Como tu negocio de electrodomesticos, etc. Algo real, que puedas tambien trabajarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?