Vivir de Internet: Experiencias y Consejos desde México

• Autor Autor Aranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obviamente lo que ganemos por internet lo debemos invertir en otros negocios (poner los huevos en diferentes canastas como dicen por ahi), por si depronto google nos derrumba al menos pudimos sacar provecho de ello. Pero efectivamente el internet se puede convertir en la base de todos los otros negocios que hagamos. Aqui hay gente por ejemplo que gracias a lo que ganaron por internet pudieron comprar apartamento para ponerlo en renta, generando de esta forma otro ingreso adicional.

Imagina rentar carros y departamentos, pagar deudas. Lo otro de salud y educación se paga solo. Vale la pena soñar.

Solo un consejo: NO TE HAGAS LA IDEA DE QUE VIVES POR INTERNET, recuerda que las visitas, el ddos a webs, las arañitas de Google, problemas de datos, etc. nos puede hacer fallar en ingresos (si fuese web) y quizás se derrumbe tu dinero. Poco a poco trazate algo, eso sí: HAZ COSAS OFFLINE. Como tu negocio de electrodomesticos, etc. Algo real, que puedas tambien trabajarlo.

No hay nada seguro en esta vida amigo.
Hay mas riesgos en un negocio fisico que en internet. Lo que se debe hacer es invertir en bienes que pueden dejar rentas pasivas: La única opción viable en este caso es la compra de inmuebles. Oro, acciones, ahorro... Es mas inseguro que vivir del CPA :witless:

interesante tema... ya que si es una duda que al menos como principiante te haces!! gracias por sus respuestas...

Yo saco 60-70€ al mes escribiendo 2 noches a la semana, de los que Hacienda se lleva 9%. En España es un extra que me permite pagar la conexión a Internet y la línea de móvil.
Pero me ayuda a complementar el sueldo del trabajo físico.

No en tu nicho, pero vivo del internet desde el 2013

Sí podrías vivir de ello, pero debes tener claro que así como los demás, esto también es un trabajo y debes de dedicarle cierto tiempo diario para obtener resultados.

Hola! Yo vivo de internet,Ya que después de muchos años de tener un negocio tradicional.Se terminó.La salida fue buscar un negocio online.Que nos diera tiempo para hacer lo que nos agrada,generar ingresos ,y continuar creciendo personalmente y en los negocios en Internet.
Resumen si se puede vivir de internet.Termina tu carrera que también la puedes utilizar en internet.Si deseas saber más contáctame

hola Aqui en venezuela 😀 con 100$ al mes (que es lo que gano yo mas o menos). son 6 sueldos minimos y un poco mas! y vives como un Rey!

Wow dices que el sueldo minimo de venezuela son 12$?? us??? wow

Yo sobrevivo de las pocas ganancias de Internet :welcoming: pero no espero vivir toda la vida de esto :distant:

y con 1500$/mes que estilo de vida podrias llevar amigo?
Oye con esa cantidad de dinero, posiblemente serias uno de los mas adinerados de la ciudad de donde estes viviendo!. En mi ciudad me atrevería a decir que el mas adinerado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Tengo la suerte de vivir de internet hace casi 6 meses o más. Es lo mejor que me ah pasado. Aqui los trabajos no pagan mas de 500 dolares mensuales, los cuales yo saco 10 veces eso por internet en el mes.
Poder se puede, pero es una carrera constante contra el tiempo y contra muchos otros factores que no dependen de ti. La clave esta en ahorrar dinero y saber donde colocarlo (Un problema para mi hoy en día).

Ganar dinero es fácil, solo tienes que buscar cómo lo quieres ganar

y con 1500$/mes que estilo de vida podrias llevar amigo?
Me estas describiendo ,

Mi vida es la de un "joven prodigio " [emoji6]

Les cuento mi historia , soy un chamo de 15 años , empeze en esto de ganar por Internet hace 8 meses y 3 días, empeze el 9 de diciembre de 2014, todo por querer comprar Cash de juegos online

La verdad no se si fue suerte o talento, pero me fue bastante bien a mi parecer en el primer mes , sin saber nada genere 130$ aproximadamente y cuando me du cuenta que el dinero lo podía cambiar a $ real de mi país fácilmente empeze a trabajar más!,

Luego de esto estuve generando buenas ganancias hasta febrero, que tuve una bajada de ganancias bastante brusca y pensé en retirarme de esto... no me rendi a pesar de todo y desde abril hasta ahora voy generando 1000$ mensuales minimos de mis sitios rápidamente pero también con mucho esfuerzo ,

Tal vez a muchos le parezca poco dinero , pero para un joven de 15 años que no tiene nada que gastar más que caprichos , es un montón y más en Venezuela que esa can toda de dinero es aprox 100-150 salarios mínimos al mes!

Actualmente estoy reuniendo para montar un negocio y así asegurar mi futuro con algo offline[emoji106]

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi experiencia

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Yo conozco a varia gente que si, y muy bien, la verdad, pero tienes que dedicarle mucho tiempo y tener paciencia para tener rendimientos.

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]pero al menos cuenta como cuanto ganas y por lo menos las temáticas de tus sitios??? Nada que sea secreto, pero por lo menos para darnos una idea a los demás, de cómo es esto de vivir por Internet:encouragement:

Hola chicos,

Yo vivo de internet soy desarollador de software, no vivo de paginas web pero si de desarrollar aplicaciones web o para desktop actualmente gano casi 2.000 dolares/Mes y tengo un monton de proyectos Desde hace 4 meses, soy de colombia y son como 2 sueldos profesionales o 4 minimos 😀 espero para los proximos meses ganar el triple :encouragement:

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]pero al menos cuenta como cuanto ganas y por lo menos las temáticas de tus sitios??? Nada que sea secreto, pero por lo menos para darnos una idea a los demás, de cómo es esto de vivir por Internet:encouragement:

Nunca digo las tematicas ni lo que gano, en el post de arriba puse 1500$ pero no es lo que gano, vivir de internet en realidad no es muy distinto de vivir de un trabajo normal... el problema ocurre cuando la gente se piensa que por trabajar desde casa en internet no tienes que hacer tantas horas como trabajando para otra persona fuera y eso es un gran error...

Yo me levanto a las 8am y no lo dejo hasta las 14.00 y a las 17.00 vuelvo a hasta las 20.00 mientras que hay mucha gente que se pienas que por dedicarle 2 o 3 horas ya deberia de hacerse rico... y eso no funciona asi

Yo gano unos 600 usd mensuales, ya llevo un tiempo en esto de ganarme la vida por internet no hago mas nada sólo esto, y no me quejo en mi país Colombia por ejemplo esos 600 dolares son como 3 veces el salario mínimo, los que quieren vivir de esto solo deben buscar que encontraran muchas maneras de hacerlo eso si con dedicación y esfuerzo si creen que las cosas les caerán del cielo mágicamente no conseguirán nada. Saludos.

Atrás