Vivir de youtube o hijtos de papi?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hay un canal de youtube donde un brother siempre dice que vive de youtube,que no le pagan una millonada pero que le da lo suficiente para vivir según él...en lo poco que he visto,ese man viaja por todo el mundo incluso antes de obtener un " poco " de fama por youtube,al menos un poco " de fama " en mi país(Perú).

Ahora él man ese estaba viviendo en USA como 2 meses,sin hacer nada todo el día,solo grabando y subiendo videos y según él,es con plata ahorrada o ganada de su canal.. ya que muchas personas le preguntaron como le hacía para vivir sin trabajar y bla bla.

Ahora ese man está en Suiza...

En mi opinión ese man es un mantenido e hijito de papi que le paga todo,no tiene nada de malo ser hijito de papi o ser mantenido,ya que cada uno lleva el estilo de vida que mejor le parezca,pero si me " hincha " que diga puras mentiras de donde saca el dinero para costearse todo sus gastos..

Acá el canal,haber los expertos en el tema que opinen..

https://www.youtube.com/user/robertoartigasvlogs/videos

Y qué no puede tener otros ingresos?
Osea, una cosa es que diga que no trabaja, quizás lo haga. O viaje por becas...

Tengo un amigo que está básicamente quebrado siempre, pero vive en Alemania, por una beca. Cubre sus gastos con eso y no genera ningún ingreso.

Y qué no puede tener otros ingresos?
Osea, una cosa es que diga que no trabaja, quizás lo haga. O viaje por becas...

Tengo un amigo que está básicamente quebrado siempre, pero vive en Alemania, por una beca. Cubre sus gastos con eso y no genera ningún ingreso.

En muchos videos afirma que no trabaja en un trabajo físico,solo hace youtube y ya,también ha dicho muchas veces que tiene bajas notas en su universidad por diferentes motivos,en muchos videos afirma que se levanta plan de 10 am.. así que como explicar su " lujosa " vida sin ingresos? La única razón es que lo mantengan y como lo dije no tiene nada de malo,pero según él,todos sus gastos y toda su vida son gracias a youtube,pero nadie nunca se puso a analizar eso detenidamente,ya que la mayoría de sub ignoran eso,solo miran los videos y ya.. y cabe decir que el público es 95% peruano 😉

En muchos videos afirma que no trabaja en un trabajo físico,solo hace youtube y ya,también ha dicho muchas veces que tiene bajas notas en su universidad por diferentes motivos,en muchos videos afirma que se levanta plan de 10 am.. así que como explicar su " lujosa " vida sin ingresos? La única razón es que lo mantengan y como lo dije no tiene nada de malo,pero según él,todos sus gastos y toda su vida son gracias a youtube,pero nadie nunca se puso a analizar eso detenidamente,ya que la mayoría de sub ignoran eso,solo miran los videos y ya.. y cabe decir que el público es 95% peruano 😉

Hombre, pero eso seguramente lo dice para "chulearse" nada más. Cosa de marketing para conseguir subs. Vamos que nadie le interesaría la vida de un Godínez promedio, pero a la.gente le causa curioldad la de alguien "rico". Tenga plata o no, trabaje aparte de sus videos o no, etc, si va por ahí diciendo que vive súper bien haciendo videitos nomás, obviamente despertará la curiosidad de varios. Como la tuya al parecer hahha 😛8:

Hombre con la cantidad de subs y visitas que tiene creo que es verdad que vive de YouTube

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Por la cantidad de subs si creo que vive de YT, pero también podría tener otros ingresos que no revela. :encouragement:

no le prestes tanta atencion a la vida de otra gente xd es lo que el quiere y ahora por estar asomandome vi el video de la hamburguesa y me estoy muriendo de hambre... gracias

Desde el primer parrafo, ya sabiá que te referíaa de roberto :topsy_turvy: Pero él posee otro canal con más de medio millón de subs, y todos sus videos tienen buenas repros, y podría decir que él sí vive de youtube, yo también lo hago con una web(por eso opino con detalles), sus gastos se compensan, ya que sólo gasta para él, no tiene hijos, etc. Ademas del dinero que genera por Adsense o networks, él también tiene auspiciadores conocidos, muchas veces habla de marcas, aveces disimuladamente y muchas veces reobvias, pero todo se justifica muy bien.
Sus estadisticas de ambos canales le dan para vivir y seguir viajando :encouragement:

psd: No lo conosco en persona, tampoco sigo sus canales, pero muchas veces sus videos me aparecen como Recomendados por youtube, y como él suele usar muchos titulos llamativos, de 'chismoso' entro a ver.

Última edición:
"vivir" de youtube, no es precisamente limitarse a las views 🙂

Puede tener sponsors d euna empresa de viajes, que con nomas nombrarla ya le agan viajes. Convengamos que en la TV por poner 5 segundos (LITERALES) una foto con el logo de una empresa, ya hasta pagan viajes.

Ademas que si vive en USA el cpm es alto y no es lo mismo vivir con 1000 dolares en USA, que en 3er mundo. En 3er mundo no te alcanza para vivir. En USA quizas si.

Ademas que puede ser recluter (y el tomarlo como Youtube) de alguna network...

Con ese canal y si de verdad tiene otro canal con medió millón de subs obviamente si es cierto lo que dice... Entre los dos canales puede estar ganando 4 cifras diarias tranquilamente!

Pues yo si creo que genere algo decente por las views, el que puede puede. Si hasta con un blog o facebook se gana dinero. Y porque te hincha? Mucho interes le pones.

Como está la delincuencia en Perú es conveniente decir que solo vive de Youtube y lo demás para ponerse a la par de los demás mortales ps, no va ser tan gil de revelar otros ingresos si los tiene o la fortuna de sus papis.

Con Sponsors, views, otros ingresos por internet, etc. Es posible amigo. Aunque capaz reciba ayuda monetaria de sus padres tambien.

Apenas tiene 17 millones de visitas en total es algo de 2 mil dolares de ganancia con lo cual no se puede decir que vive del internet. es ilógico. El tipo tiene dinero y no es por su canal.

Analizando las estadísticas de sus dos canales si es posible, además de las views algún sponsor de vez en cuando y listo, mínimo se debe de embolsar unos 2,000$ US al mes con lo que se puede vivir soltero y sin lujos en EEUU o Suiza. Eso sí, no creo que la alcance para ahorrar o invertir, pero para ir sacando para comida y alquiler, perfectamente.

No hay que ser envidiosos.

Siempre lo he dicho y lo seguiré recalcando, porque preocuparnos por las ganancias de los otros y no por las vuestras. :stupid1:

Tu estimación es muy baja, yo tengo canales de vídeos mucho más cortos, también en español y con 17 millones más o menos se vienen generando $6,000 US, con vídeo mas largos la cantidad aumentaría un poco.

Además, no estás considerando que tiene otro canal con buenas stats y que en muchos de sus vídeos promociona algunos productos (y ahí se gana más que con la propia publicidad de adsense).

Yo digo que si vive de eso, tampoco es que comprar boletos de avión para irse a viajar por el mundo cueste cinco cifras de US, hay viajeros que le saben bien a las promociones y viajan por el mundo con poco dinero.

Apenas tiene 17 millones de visitas en total es algo de 2 mil dolares de ganancia con lo cual no se puede decir que vive del internet. es ilógico. El tipo tiene dinero y no es por su canal.

Tu estimación es muy baja, yo tengo canales de vídeos mucho más cortos, también en español y con 17 millones más o menos se vienen generando $6,000 US, con vídeo mas largos la cantidad aumentaría un poco.

Además, no estás considerando que tiene otro canal con buenas stats y que en muchos de sus vídeos promociona algunos productos (y ahí se gana más que con la propia publicidad de adsense).

Yo digo que si vive de eso, tampoco es que comprar boletos de avión para irse a viajar por el mundo cueste cinco cifras de US, hay viajeros que le saben bien a las promociones y viajan por el mundo con poco dinero.

Bueno aún así exagerando; que le hayan dado 10 mil dolares supongamos pero eso seria durante todo el tiempo del canal. No es mucho, el dinero se acaba rapido. No es un canal grande que genera miles de dolares mensuales. En estos meses dudo que genere ni 100$ al mes

Yo tambien tengo un canal que llego a 25 millones de visitas en total. y cada mes aumenta pero lo que se genera es muy poco. por eso es ilogico decir que él vive de esto.

Youtube puede llegar a ser muy rentable segun la cantidad de reproducciones que puedas alcanzar, pero como te han dicho arriba, puede que tenga otros ingresos.

No hay nada que garantice que todo lo que diga en sus videos sea sujeto a la realidad.

vivir de YouTube si se puede, incluso con menos seguidores, saludos

Última edición:
Atrás