- Desde
- 21 Jul 2009
Hola! Les cuento que en unos días me estoy yendo a vivir a Bogotá, Colombia. Todavía no conozco la ciudad así que me gustaría que usuarios del foro que vivan en Bogotá me cuenten los pros y los contras de esta ciudad. Mi idea es sacar la visa mercosur para poder estar 2 años allá y conseguir trabajo en agencias de publicidad (si alguien tiene algun contacto a quien pueda enviarle mi curriculum se lo agradecería). Mi ultimo trabajo fue en Perú como manager de digital marketing para un start up que ha conseguido relevancia internacional y ha ganado premios.
Para los primeros 5 días tengo alquilado un departamento en Cedritos, lo alquile a través de airbnb.com después de esto la idea sería alquilarme un cuarto amoblado en Bogotá norte (prefiero cedritos, bella suiza o santa bárbara) por 1 mes, para finalmente alquilar un apartamento sin amoblar e ir comprando los muebles.
Cualquier comentario que puedan hacerme sobre la ciudad o sobre las posibilidades de empleo en marketing digital, será bien recibido.
Gracias!
Para los primeros 5 días tengo alquilado un departamento en Cedritos, lo alquile a través de airbnb.com después de esto la idea sería alquilarme un cuarto amoblado en Bogotá norte (prefiero cedritos, bella suiza o santa bárbara) por 1 mes, para finalmente alquilar un apartamento sin amoblar e ir comprando los muebles.
Cualquier comentario que puedan hacerme sobre la ciudad o sobre las posibilidades de empleo en marketing digital, será bien recibido.
Gracias!