the monkey
VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🤣🤣🤣🤣 el sueldo es bajisimo y las cosasss altisimas,mi consejo,soy cubana y estoy segura que la mayoria de los cubanos que estan en el foro y en el mundo estarian de acuerdo conmigo,noooo esss nada facil vivir en cuba no hay comida,no hay medicina,no hay corriente y encima tienes que pagar la corriente carisima,la comida en dolares americanos cuando el gobierno paga en pesos cubanos,y la medicina ni hablar gente muriendose del dengue y tan siquiera un ibuprofeno para bajar la fiebre,yo sali de mi pais hace 2 meses y no me arrepiento y sufro por los que se quedan porque no tienen posibilidades de salir,sino cuba se queda vacia y aun asi son miles de personas las que se van por dia huyendole al gobierno asqueroso cubano y toda sus mil porquerias,todo lo que escuches sobre cuba que suene demasiado bueno no lo creas ,cuba es una miseria sin nombre solo Dios puede hacer un milagro!Si dicen que el sueldo en cuba es bajisimo, seria barato vivir en ese pais, con cuanto seria el minimo para vivir comodo?
Pense como el sueldo es bajo, las cosas tambien son bajas, y tambien escuche que los mejores doctores estan en cuba. Pense que con un minimo sueldo que no ganes alla se podria vivir tanquilo, pero veo que me equivoque, gracias por sacarme de las dudas.🤣🤣🤣🤣 el sueldo es bajisimo y las cosasss altisimas,mi consejo,soy cubana y estoy segura que la mayoria de los cubanos que estan en el foro y en el mundo estarian de acuerdo conmigo,noooo esss nada facil vivir en cuba no hay comida,no hay medicina,no hay corriente y encima tienes que pagar la corriente carisima,la comida en dolares americanos cuando el gobierno paga en pesos cubanos,y la medicina ni hablar gente muriendose del dengue y tan siquiera un ibuprofeno para bajar la fiebre,yo sali de mi pais hace 2 meses y no me arrepiento y sufro por los que se quedan porque no tienen posibilidades de salir,sino cuba se queda vacia y aun asi son miles de personas las que se van por dia huyendole al gobierno asqueroso cubano y toda sus mil porquerias,todo lo que escuches sobre cuba que suene demasiado bueno no lo creas ,cuba es una miseria sin nombre solo Dios puede hacer un milagro!
(Aunque el sueño americano no existe, es vivir para trabajar y trabajar para vivir)Prefieren morir por el sueño americano. Que vivir la pesadilla cubana
🤣🤣🤣🤣 el sueldo es bajisimo y las cosasss altisimas,mi consejo,soy cubana y estoy segura que la mayoria de los cubanos que estan en el foro y en el mundo estarian de acuerdo conmigo,noooo esss nada facil vivir en cuba no hay comida,no hay medicina,no hay corriente y encima tienes que pagar la corriente carisima,la comida en dolares americanos cuando el gobierno paga en pesos cubanos,y la medicina ni hablar gente muriendose del dengue y tan siquiera un ibuprofeno para bajar la fiebre,yo sali de mi pais hace 2 meses y no me arrepiento y sufro por los que se quedan porque no tienen posibilidades de salir,sino cuba se queda vacia y aun asi son miles de personas las que se van por dia huyendole al gobierno asqueroso cubano y toda sus mil porquerias,todo lo que escuches sobre cuba que suene demasiado bueno no lo creas ,cuba es una miseria sin nombre solo Dios puede hacer un milagro!
Como dije anteriormente cuba no es lo que era,en apenas 3 años nos hemos ido a la completa pobreza,pero claro si eres extranjero no te preocupes que lo pasaras bien,yo vivia en varadero el polo turistico mas importante de cuba, antes las cosas estaban mucho mejor para los extranjeros que para los cubanos,ahora no esta bueno para nadie, por lo menos si vas a un hotel tendras corriente! 🤣 pero creo que con todo el cambio monetario que hay dudo que lo pases bienPues en España hay mucha afición a viajar a cuba para ir de fiesta (y todo lo q ello conlleva jaja)
Yo mismo he ido una vez (a la habana) y no me ha faltado de nada. E incluso saliendo del recinto todo era super barato y la gente muy amable.
La noche cubana mola mucho, un dia de estos tengo q volver xD
Osea tu vives en estados unidos? Pense estabas usando vpn por la banderitaParte de mi familia que vive aqui en USA van alla de visita frecuentemente,esta vez pasaron mucha sed porque no habia agua en ninguna tienda en cuba ni en dinero cubano ni en dolares mi nada,solo en el aeropuerto que son suuuuper caros
que bueno escuchar un comentario de alguien que estuvo ahi y lo puede contar como es, el comunismo o marxismo siempre fracaso solo genera pobreza , pueblo esclavizado y todo lo que comentas, pero para salir de Cuba podes salir bien? o debe ser en balsas? saludos🤣🤣🤣🤣 el sueldo es bajisimo y las cosasss altisimas,mi consejo,soy cubana y estoy segura que la mayoria de los cubanos que estan en el foro y en el mundo estarian de acuerdo conmigo,noooo esss nada facil vivir en cuba no hay comida,no hay medicina,no hay corriente y encima tienes que pagar la corriente carisima,la comida en dolares americanos cuando el gobierno paga en pesos cubanos,y la medicina ni hablar gente muriendose del dengue y tan siquiera un ibuprofeno para bajar la fiebre,yo sali de mi pais hace 2 meses y no me arrepiento y sufro por los que se quedan porque no tienen posibilidades de salir,sino cuba se queda vacia y aun asi son miles de personas las que se van por dia huyendole al gobierno asqueroso cubano y toda sus mil porquerias,todo lo que escuches sobre cuba que suene demasiado bueno no lo creas ,cuba es una miseria sin nombre solo Dios puede hacer un milagro!
Como dije anteriormente cuba no es lo que era,en apenas 3 años nos hemos ido a la completa pobreza,pero claro si eres extranjero no te preocupes que lo pasaras bien,yo vivia en varadero el polo turistico mas importante de cuba, antes las cosas estaban mucho mejor para los extranjeros que para los cubanos,ahora no esta bueno para nadie, por lo menos si vas a un hotel tendras corriente! 🤣 pero creo que con todo el cambio monetario que hay dudo que lo pases bien
Siii,hace dos meses llegue a usa cruzando las fronteras ,pude viajar a mexico porque mi familia era española y pude obtener mi ciudadania española desde cuba!Osea tu vives en estados unidos? Pense estabas usando vpn por la banderita
Es un drama para salir,solo a nicaragua y a rusia se puede salir libremente,los demas paises necesitas visa,pero como nicaragua es la via de escape mas concurrida un pasaje a nicaragua cuesta entre 4 mil y 5mil dolaresque bueno escuchar un comentario de alguien que estuvo ahi y lo puede contar como es, el comunismo o marxismo siempre fracaso solo genera pobreza , pueblo esclavizado y todo lo que comentas, pero para salir de Cuba podes salir bien? o debe ser en balsas? saludos
Que chevere entoncesSiii,hace dos meses llegue a usa cruzando las fronteras ,pude viajar a mexico porque mi familia era española y pude obtener mi ciudadania española desde cuba!
Antes existia el peso cubano y el dolar cubano que lo llamábamos CUC ,en plena pandemia el gobierno elimino el cuc y agrego una moneda ficticia llamada MLC que es dolares americanos pero en tarjetas,o sea con esas tarjetas solo piedes comprar en aus tiendas y el dinero que metas ahi no lo puedes sacar en efectivo a menos de que lo vendas a personas por la calle,entonces 1 mlc o dolar cuesta a 120 pesos cubanos ,y el gobierno paga en pesos cubanos,yo ganaba solo 2000 pesos cubanos al mes que cuando lo cambiaba en mlc eran un poco menos de 20 dolares, uff es una historia larga jaja que no tengo oara cuando terminarA q te refieres con el cambio monetario?
Como me puede afectar si voy de turista?
Antes existia el peso cubano y el dolar cubano que lo llamábamos CUC ,en plena pandemia el gobierno elimino el cuc y agrego una moneda ficticia llamada MLC que es dolares americanos pero en tarjetas,o sea con esas tarjetas solo piedes comprar en aus tiendas y el dinero que metas ahi no lo puedes sacar en efectivo a menos de que lo vendas a personas por la calle,entonces 1 mlc o dolar cuesta a 120 pesos cubanos ,y el gobierno paga en pesos cubanos,yo ganaba solo 2000 pesos cubanos al mes que cuando lo cambiaba en mlc eran un poco menos de 20 dolares, uff es una historia larga jaja que no tengo oara cuando terminar
En ese tiempo no ganabas nada por internet?Antes existia el peso cubano y el dolar cubano que lo llamábamos CUC ,en plena pandemia el gobierno elimino el cuc y agrego una moneda ficticia llamada MLC que es dolares americanos pero en tarjetas,o sea con esas tarjetas solo piedes comprar en aus tiendas y el dinero que metas ahi no lo puedes sacar en efectivo a menos de que lo vendas a personas por la calle,entonces 1 mlc o dolar cuesta a 120 pesos cubanos ,y el gobierno paga en pesos cubanos,yo ganaba solo 2000 pesos cubanos al mes que cuando lo cambiaba en mlc eran un poco menos de 20 dolares, uff es una historia larga jaja que no tengo oara cuando terminar
Apenas comenzaba porque en cuba no habia internet! Xd jaja solo hace unos 3 años que al fin pudimos los cubanos tener acceso a internetEn ese tiempo no ganabas nada por internet?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?