Vivir en otro país

• Autor Autor cholo89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cholo89

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy español de nacimiento y resido en españa.
No tengo ningun proyecto de vida aqui y me gustaría irme a vivir a otro pais donde pueda vivir de mis paginas web.
¿qué necesito?
Es decir, ¿necesito empadronarme en otro pais? ¿que requisitos ponen?

Me gustaría conocer algun país que sea propicio para mi.
Expliacadme cuanto sepais.

Hola [MENTION=151160]cholo89[/MENTION]

Pues si vives de tus paginas webs y no realizas un trabajo presencial realmente puedes irte a vivir a cualquier parte del mundo mientras llegue el wifi 😎

Depende de cada país, casi todo podrás estar unas semanas o meses y luego tendrás que amplicar o solicitar un visado nuevo, si montas ahí la empresa será más fácil con un visado de trabajo, si te pones a estudiar podrás acceder a un visado de estudiante

Te recomiendo que hables con chuiso, haces dos anos que abrio un tema igual al tuyo, pero el tenia ya una idea mas acabada, se decidio por la republica dominicana donde vivo yo, aqui basicamente se vive con 100 dolares aunque no para un extranjero que tenga que pagar renta, te puedo recomendar mi pais, si quieres alguna zona turistica tambien hay muchas pero si encuentras el tema que abrio chuiso te orientas mejor de opciones, tambien saber si quieres que se hable su idioma o no te importa, por mi parte te recomiendo que evalues la seguridad y el costo de vida, no dices cuanto ganas, pero aqui la canasta basica esta en mil dolares, aunque eso aqui lo ganan solo los gerentes.

Al igual que cholo, opino que el pais al que vayas no importa de cara al trabajo, ya que trabajas con tus paginas webs, lo qe si que importaría sería el que mas te guste.
Si te vale, yo también quiero salir de España y tengo planes para irme a vivir en plena naturaleza, pero cerca de la ciudad para tener todos los servicios disponibles al alcance.
Un saludo.

no me arriesgaría ir me a vivir a otro pais,,,, que pasa si el **** de google cambia sus resultados ó te penaliza ???

mejor vivo en las faldas de mi mama 🙂 -------------------------------------------------------

saludos "!!!!!!

porque n ote gusta españa amigo, es un buen pais y buen clima!!

dependiendo de cuanto es tu ingreso mensual, deberias analizar los paises que reunan los requisitos que te gustan, y ver cuanto es el costo de vida mensual en ese país. Tambien recuerda ver que tanta vida tendran tus webs, no vale la pena arriesgarse a salir de tu hogar y luego te quedas sin una fuente de ingresos. Todos sabemos que el trabajo online es totalmente cambiante.

- - - Actualizado - - -

y este es el post de chuiso por si te interesa leerlo http://forobeta.com/fuera-de-tema/116560-que-me-recomendais-panama-costa-rica-o-dominicana.html

Y qué significa "un país propicio para mí"?

Acaso España no lo es? por qué?
Qué buscas en otro país que España no te ofrece?

Pero muchacho, dónde te vas a ir a vivir mejor que España?? jaja No tardarás en volver 🙂

Fuera de bromas me gustaría decirte que esa decisión es una decisión importante, no es para tomarla en un día y en la distancia.

Si consigues vivir de tus páginas web yo te animaría a que viajaras mucho, tal vez veas un país en el que te apetezca instalarte o un país en el que te eches una buena novia que sea comprensiva con las 9 horas que estás frente al ordenador cada día...

Por ejemplo, yo estaría un par de años viendo mundo y luego, con la experiencia acumulada, elegiría (con altas probabilidades de volver a España posiblemente). Aunque algún país culturalmente similar y que te permita aprovechar bien el dinero también estaría bien. :encouragement:

Atrás