S
StefanoH
Dseda
SEO
Buenas !
Si vienes a la capital, caro como en todo pais. Necesitas de una media de minimo 500 a 600 usd al mes, para lo básico. Otra, hay mucho extranjero ya en la capital, todos trabajando, en seguridad, cajeros, bares, etc.
Si La marihuana es legal, *La Medicinal*, en caso de alguna enfermedad, si la recetan en Instituciones de salud. La otra, la puedes fumar libremente sin problema. (no comercializar).
Como resumen, el pais si es caro, la capital.
Suerte !
Buenas !
Si vienes a la capital, caro como en todo pais. Necesitas de una media de minimo 500 a 600 usd al mes, para lo básico. Otra, hay mucho extranjero ya en la capital, todos trabajando, en seguridad, cajeros, bares, etc.
Si La marihuana es legal, *La Medicinal*, en caso de alguna enfermedad, si la recetan en Instituciones de salud. La otra, la puedes fumar libremente sin problema. (no comercializar).
Como resumen, el pais si es caro, la capital.
Suerte !
En una palabra, si no eres rico, ni te molestes en venir. El estado te "roba" la mitad del sueldo en impuestos que no se ven reflejados en la realidad (sino que los agarran para sus sueldos) y la otra mitad de tu sueldo lo gastarás en donde te quedes a vivir y el poco restante en comida. Obviamente siempre y cuando tu sueldo sea bueno. Sino, terminarás viviendo en la calle 🙂 Y con un sueldo bueno me refiero a 800 USD aprox, y es muy difícil encontrar un trabajo que pague eso si no tienes título universitario.
Mi recomendación es que no vengas. Yo si pudiera irme a otro país, ya me hubiera ido hace mucho tiempo :encouragement:
Ejemplo: Suecia :sorrow:
Los impuestos nos matan. Igual tenemos que votar bien el año que viene 😉
En una palabra, si no eres rico, ni te molestes en venir. El estado te "roba" la mitad del sueldo en impuestos que no se ven reflejados en la realidad (sino que los agarran para sus sueldos) y la otra mitad de tu sueldo lo gastarás en donde te quedes a vivir y el poco restante en comida. Obviamente siempre y cuando tu sueldo sea bueno. Sino, terminarás viviendo en la calle 🙂 Y con un sueldo bueno me refiero a 800 USD aprox, y es muy difícil encontrar un trabajo que pague eso si no tienes título universitario.
Mi recomendación es que no vengas. Yo si pudiera irme a otro país, ya me hubiera ido hace mucho tiempo :encouragement:
Uruguay, como cualquier lugar del planeta tiene sus cosillas malas, ¡pero aquí hay ilusión y ganas de vivir! Y lo que es más importante para cualquier persona… ¡hay trabajo! Obviamente, no siempre es fácil conseguir trabajo en Uruguay, pero con un poco de paciencia se puede salir del paso poco a poco. Incluso muchas veces es muy bueno ir a hablar directamente a la empresa, e intentar hacer contactos en persona. Aquí te incluyo mucha información por si estás buscando casa, quieres invertir, quieres conseguir trabajo, o incluso te quieres hacer residente en Uruguay, ¡un poco de todo!
Montevideo capital cuenta con más de un millón de habitantes, y después se encuentran las siguientes ciudades en Uruguay (por orden de población de mayor a menor): Montevideo, Salto, Paysandú, Maldonado, Rivera, Tacuarembó, Melo, Artigas, Mercedes, Minas, San José de Mayo, Durazno, Florida, Treinta y Tres, Colonia del Sacramento, Rocha, aunque ninguna supera los cien mil habitantes.
tu no seras un uruguayo disfrazado de venezolano chavista?
Bro, tu q eres uruguayo... como es eso que siempre son solo 3 millones de habitantes???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?