B
Blaze
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
En algunas ocasiones lo consumo pero muy pocas, el problema es que directa o indirectame lo consumimos siempre.
Última edición:
Opino que lo de comer carne, no es en sí necesario. Peeeero, si dejásemos de comer carne (Ojala) las industrias más importantes haría quiebra y bye bye, eso sería terrible para este mundo consumista.
Y qué ganas tú con que las industrias más importantes quiebren? que yo sepa no vas a ganar nada, si me dices que te van a pagar 100 euros por cada empresa que quiebre pues bueno.
Si se dejara de comer cualquier producto que venga de un animal varias especies desaparecerían ya que no tiene sentido conservarlas.
Por ejemplo la oveja.
Y qué ganas tú con que las industrias más importantes quiebren? que yo sepa no vas a ganar nada, si me dices que te van a pagar 100 euros por cada empresa que quiebre pues bueno.
Si se dejara de comer cualquier producto que venga de un animal varias especies desaparecerían ya que no tiene sentido conservarlas.
Por ejemplo la oveja.
La oveja da lana.
La vaca da leche.
La gallina da huevos.
El excremento del cerdo se usa como abono.
Todo tiene uso xD
Gracias por los vídeos. dejar de comer carne es difícil pero no imposible,llevo mas de un año sin consumir carne roja,y me siento bien no me hace falta.y el siguiente paso es dejar de consumir carne de pollo.
Gracias🙂
- - - Actualizado - - -
Creo que los animales no están en este mundo para que los sacrifiquemos simplemente por saciar nuestra hambre.Dios creo al hombre para cuidar y administrar este mundo y que es lo que estamos haciendo..matando y dañando al planeta y a todos los seres vivos que en ella abitan.
Sí en esos caso si es verdad, pero en caso de que todo el mundo fuera vegano, sino me equivoco no se come nada de origen animal, la gallina por ejemplo poco uso se la podría dar, y viviendo al aire libre seguramente se las comieran todas los lobos y los zorros etc etc.
El tema de la oveja habría que ser si es rentable la venta de lana respecto lo se gasta en alimentar, si el beneficio es negativo seguro que tampoco las tendrían ejje.
Por mi parte veo bien comer carne y vegetales para tener un aminograma completo y tomar todos los aminoácidos esenciales 🙂
Un saludo.
Y de donde sacarás las proteínas que tus huesos necesitan, que yo sepa la carne, el pollo, pescado son esenciales por que te da eso, así como el atun, los huevos. Osea si sacamos todo eso, tu cuerpo no tendrá nada de proteínas y la fuerza que ejerzas al cargar algo lo hará cogiendo de los tejidos de tus huesos y eso poco a poco se va deteriorando y queda flácido, ni llegarás a los 60. Las proteínas te da eso, la fuerza en los huesos y músculos y cuando hagas fuerza tome de esas proteínas consumidas.
las proteínas no solo se encuentran en la carne.hay varias alternativas :encouragement:
No estoy diciendo solo carne, ahí mismo lo escribo, vamos si van en contra de la carne supongo también iran en contra de los pollos, de los pescados y por ende de sus procedencia.