Vivir solo en Canadá siendo joven: ¿Es factible?

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que para hacer algo como lo que tu propones se necesitan tres cosas muy importantes
  1. Ahorros
  2. Preparacion Psicologica
  3. Plan
Ahorros: No sabes cuánto te tomara encontrar un trabajo y una fuente de ingresos estable por lo tanto es esencial que cuando decidas tomar este gran paso tengas los ahorros para no verte presionado en cuanto a dinero y termines regresando a tu país.
Preparación Psicológica: Entre algunas de las razones por las cuales las personas deciden regresar a su país de origen es porque se fueron sin estar preparados para decir adiós. Decir adiós a todos y todo lo que conocen en búsqueda de una vida completamente nueva y distinta a lo que conocen.
Al fin de cuentas terminan regresando a su país de origen por no poder hacer esto.
Plan: Es importante tener un plan y fijar metas a corto plazo en el mismo como conseguir un trabajo, entablar amistades, dar un recorrido a la ciudad y decidir un lugar en el que te gustaría vivir y que este dentro de tus posibilidades.
Creo que todos llegamos a considerar esta posibilidad en algún punto de nuestra vida pero es importante pensarlo bien para estar conscientes de si es en verdad lo que se desea a largo plazo.

yo tengo el sueño de irme a luxemburgo

Yo viaje una vez a puerto rico para de ahi tomar un vuelo a chicago y lograr el supuesto sueño americano, sin embargo en puerto rico me detectaron mi visa falsa y me regresaron.

Estuve unos 5 dias en puerto rico antes que me deporten a mi pais de origen . sin embargo creo decir que el poco tiempo que estuve fuera d emi pais estrañe muchas cosas de mi pais como nunca , La gente, el idioma , el calor de familia etc...

Por tanto creo que es harto dificil poder acostumbrarse fuera de tu pais natal . de seguro sufriras mucho durante mucho tiempo y te aseguro que el dia que escuches el himno nacional de tu pais en el extranjero , sentiras algo espacial que sin dudarlo estaras al borde de las lagrimas .

Te dejo una cancion que de seguro ahora no la sentirar mucho , pero si llegas a viajar y pasa el tiempo ahi recien sentiras emocion al escuchar canciones como esta.

[video=youtube;irv68vNYwik]https://www.youtube.com/watch?v=irv68vNYwik[/video]

[MENTION=144003]Ollanta[/MENTION]

Un gusto tenerlo en Forobeta, Mister President Ollanta. :welcoming:

Atrás