¿Vivirias solo de AdSense?

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Se que muchos de este foro pueden vivir de AdSense como hay muchos otros que tambien aun no. Pero para aquellos que no, imagenense que generaran unos 5000$ al mes (o lo suficiente para vivir muy bien en su pais), se dedicarian unicamente a AdSense?
La pregunta va porque ya termino la universidad estos dias (Computer Science) y los ingresos solo de Internet esta muy por encima de un sueldo promedio de un profesional de mi carrera. Pienso dedicarme a desarrollar algunos proyectos personales, pero un trabajo normal (?) pienso que puede ser importante para desarrollarme como persona o tambien como un apoyo o sustento para el futuro.
Volviendo a la pregunta, si pudises generar lo suficiente, solo se dedicarian a esto?
Saludos

si yu pudiera vivir sólo de adsense, si y no.. me refiero a ganar mucho dinero con adsense. eso me daría para invertir en otras cosas que al mismo tiempo me estarían generando más dinero, como construcción de apartamentos y locales comerciales así que también serían indirectamente ingresos gracias a Adsense

Te aconsejo hacer las dos cosas paralelamente.

no se si solo de Adsense, lo mejor es diversificar en negocios fisicos o algo que creas conveniente para invertir...

pero, para que laburar 8hs x dia para alguien que se lleva toda la plata pudiendo aprovechar ese tiempo para generar dinero propio?

saludos

yo vivo de adsense y no con 5000 us al mes...de 2000a 3000 al mes vivo super bien en mexico 🙂 deja la escuela por estar en esto...

ojo pero ya casi acabo de estudiar por si algun dia desaparece XD

Las 2, uno nunca sabe cuando te cierren la cuenta de Adsense o tus blogs pierdan las visitas y ya no ganes nada.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Yo disfruto y vivo de mi trabajo, así que Adsense es solo un ingreso extra.:topsy_turvy:

Yo vivo actualmente de los ingresos por publicidad en Internet, pero creo que no se puede pretender vivir solamente con este tipo de ganancias. Google ya nos ha demostrado en muchas ocasiones que él manda y en cualquier momento nuestros ingresos (o visitas) se pueden caer.
En mi caso especial gracias a los ingresos por Internet estoy diversificando mis inversiones (Bienes raíces, negocio de ropa, etc.), si sigo invirtiendo en mis negocios virtuales pero también lo hago en los físicos.
Si vas a vivir de Adsense lo que yo recomiendo es que tus ganancias no las inviertas todas en tus sitios, diversifica por si en algún futuro algo le llegara a pasar a tus sitios. Además deberías de crear un fondo de emergencia en el que tengas lo suficiente para vivir por lo menos tres meses en caso de que algo llegara a suceder y no tuvieras otro ingreso.
Mi recomendación: Con tus ganancias de Adsense crea ingresos pasivos para no depender totalmente de él.

Yo mas o menos vivo de esto... asi que si se puede vivir.

Yo no lo haría, pero sería mucho más libre y no me sentiría atada a ningún trabajo. Podría ir cambiando, invertir en mis propios negocios, viajar, etc.

Es lo que estoy tratando de hacer, igual, lo que me interesa más es el tiempo libre que el dinero, en fin me dedicaría más a ahorrar e invertir si ganara unos 1000$ mensuales al menos.

si pudiera vivir de adsense me dedicaría solo a adsense, al fin de cuentas es un trabajo más si así quieres verlos, acuerdate que un trabajo requiere de tiempo en el que desarrollas actividades así como lo es el tiempo que le dedicas a tus sitios en el que redactas, haces seo, tratas de poner tu sitio más bonito, etc, quizas no es lo mismo que estar encerrad en una oficina 8 horas pero al fin de cuentas yo si lo vería como un trabajo y lo he dicho desde hace poco, si adsense me deja más que un trabajo en una oficina me dedico solo a adsense, mientras esto no suceda sigo con un trabajo en alguna oficina, saludos

Solo me dedico a esto, al menos por ahora, pero si tengo la oportunidad de ser dueño de empresas lo haría, siempre es bueno diversificar

Trabajar en internet consume mucho tiempo, asi que se debe pensar en esto a la hora de esperar tener tiempo libre, pero, como dicen los compañeros es mejor tener otra fuente de ingreso paralela tambien, nunca se sabe cuando google pueda volverse loco otra vez

aprovecha adsense mientras te de buenos ingresos, pero no descartes ganar experiencia en otras labores de tu profesión, cuando no tengas ingresos de adsense por x o y motivo, almenos tendrás experiencia acumulada para presentar en tu curriculum y te den más fácil empleo, o te contraten como asesor.

aprovecha adsense mientras te de buenos ingresos, pero no descartes ganar experiencia en otras labores de tu profesión, cuando no tengas ingresos de adsense por x o y motivo, almenos tendrás experiencia acumulada para presentar en tu curriculum y te den más fácil empleo, o te contraten como asesor.

Es el gran riesgo, si al final google resulta medio loco no se tendria experiencia.

Mi consejo es que no se fíen de Adsense, no se sabe cuando te puedan banear sin decirte la razón y es ahí cuando el depender de este sistema se convierte en todo un problema, está bien desempeñarse y apoyarse en este campo, pero una vez se ha alcanzado parte del éxito de vivir de Adsense, es importante mirar hacía otros horizontes.

Ya llevo varios años viviendo de las ganancias de Adsense pero si se debe tener una alternativa de momento no tengo algo que pueda decir que si dejo adsense sigo con un negocio, pero si en el proximo año si Dios quiere ahorrare para un negocio propio, porque google es impredecible asi que hay que prevenir en vez de lamentar 🙂

No, mejor uso ese dinero y lo invierto en Negocios físicos, deja más dinero :encouragement:. Además uno no sabe cuando google se le meta el agua y baneen cuentas porque si.

Yo vivo solo de adsense, pero con miedo todos los días; no podes estar tranquilo hoy ganas 100$ diarios y mañana podes ganar 30$ si a Google se le antoja con sus updates, o peor, perderlo todo si te banean por alguna "actividad invalidad"

Es por eso que me estoy juntando un capital para abrir un negocio físico y repartir mi tiempo en ambos 🙂

También estoy experimentando en sitios hoygans fácil de actualizar que aunque no cumplan las políticas de adsense juntan muchas visitas y puedo generar un "extra" en alguna otra plataforma publicitaria..

Resumiendo: No me fío sólo de adsense.

Atrás